rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/01/18
Avanza pavimento en hormigón en barrio La Trocha
El intendente Juan Ignacio Ustarroz recorrió la obra y destacó la durabilidad de los materiales empleados. “La idea es que las próximas gestionen no se preocupen por lo que ya se hizo”, dijo.







El intendente Juan Ignacio Ustarroz recorrió las obras de asfaltado que avanzan en el barrio La Trocha, donde dialogó con comerciantes y frentistas y destacó la resistencia y durabilidad del pavimento en hormigón.

El jefe comunal señaló que “en varias zonas de la ciudad seguimos trabajando en obras de asfalto, cloacas, extensión de agua corriente, puesta en valor de las salitas de primeros auxilios y recuperación del espacio público”.

Recordó también que el plan de obra que está ejecutando el Municipio tiene como objetivo la inversión de 70 millones de pesos propios en obras.”Elegimos hacer obras que queden, porque creemos que cuando el pueblo invierte debe hacerse en obras que duren”.

“La idea es que las próximas gestionen no se preocupen por lo que ya se hizo o tengan que salir a recuperarlas, como nos pasó a nosotros que tuvimos que rehacer la calle 61, una obra de no hace mucho tiempo”, indicó.

“Este avance lo estamos logrando entre todos los mercedinos, hay mucho trabajo compartido”, dijo y agregó: “En un contexto complicado económicamente la realidad es más difícil para todos, frente a eso debemos aunar esfuerzos y buscar soluciones en conjunto”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.18 10:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba