rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/02/18
La Selección de Atletismo de FaDePaC concentrará en Mercedes
Será del 19 al 23 de febrero donde llegará atletas con parálisis cerebral. Estará la mercedina Romina Fernández. Se hospedarán y entrenarán en el Martín Rodríguez.








Por primera llegarán a Mercedes, habiendo visitado distintas ciudades del territorio argentino se dará desde el 19 de febrero próximo la concentración de la Selección Argentina de Atletismo de la FADEPAC, que son aquellos deportistas con parálisis cerebral.

Todos se hospedarán en el predio del Martín Rodríguez en una jornada que no solo será de un día, si no hasta el 23 de febrero con el apoyo de las direcciones de Deportes y Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes.

Los entrenamientos serán públicos y además habrá un curso de capacitación con fecha a confirmar destinados a profesores, se espera por una delegación entre atletas y entrenadores de unos 40 personas y entre los mismo estará la atleta mercedina Romina Fernández, incorporada meses atrás a la Selección Argentina.

Esta importante actividad, convocará a representantes argentinos que apuntan a ser parte de competencias internacionales, quizás poco difundidas por los medios principales de orden nacional, pero realmente para destacar por el empeño que ponen entrenadores y deportistas.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.18 1:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba