rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/02/18
Anuncian últimas noches de “Música en las Plazas”
Serán con presentaciones artísticas el viernes en barrio Unidad y Progreso y el sábado en Plaza San Luis, donde se realizará la final del concurso de baile entre las parejas ganadoras del ciclo.








Las dos últimas noches de Música en las Plazas 2018, ciclo organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, se realizarán el viernes 2 en el barrio Unidad y Progreso y el sábado 3 en la Plaza San Luis.

En la plaza del Unidad y Progreso (calle 22 y 65) se presentarán Los López Heredia, Fernanda Ottolini y Camilo Rojas y su Banda. Además de los conjuntos musicales habrá concurso de baile, feria y cantina.

La última cita en la Plaza San Luis (calle 24 y 15) tendrá como artistas al Trío Los Amigos, Oscar Rosello y Menta Limón. Conjuntamente, se realizará la final del concurso de baile entre todas las parejas ganadoras de las diferentes noches de la edición 2018.

Los encuentros comienzan a las 21 horas, con acceso libre y gratuito.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.18 6:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba