rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/02/18
Celulares: “Pagamos boletas exorbitantes por un servicio que no funciona”
Martín Boragno, responsable de la OMIC, se refirió a la reciente reunión con concejales por el mal funcionamiento de la telefonía móvil en Mercedes. “No se trata sólo de instalar más antenas”, advirtió.






Martín Boragno, titular de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC), explicó que la reciente reunión con concejales por el mal funcionamiento de la telefonía móvil en Mercedes apuntó a mejorar la calidad de este servicio.

“Estamos pagando boletas exorbitantes por algo que no funciona”, indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM y advirtió que “no se trata solo de instalar más antenas” sino que las empresas deberían incorporar “más tecnología, servicios oficiales de atención y ventanillas de cobro”.

“Queremos que empiecen en serio una estrategia para favorecer a la comunidad”, puntualizó Boragno y llamó a “trabajar el tema con responsabilidad en un año no electoral, dando intervención a universidades, el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) y organizaciones ambientalistas”.

“Me contacté con las empresas y les estoy pidiendo un relevamiento de las antenas que tienen, las que les están faltando para ofrecer un servicio óptimo y la cantidad de usuarios activos”, explicó.

“Si necesitamos más antenas hace falta una nueva ordenanza, pero no se trata sólo de esto sino que hace falta un estudio más profundo”, subrayó e instó a ocuparse del asunto de modo que no genere conflicto con los sectores más sensibles a esta cuestión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.18 8:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba