rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/02/18
Fin de semana con Federal C y Federación
Trocha visita a Colón el Domingo por la segunda fecha. En el certamen paralelo habrá tres juegos. Palometas será local en la Liga, Defensores viaja a Rawson y AMEFIP San Martín a Chacabuco.





El Torneo Federal C ingresa en la previa de la segunda fecha, instancia clasificatoria que dará a conocer los clasificados. El pasado domingo El Frontón le ganó por la mínima a Trocha, quedando libres los de Germán Stopiello este fin de semana. En Chivilcoy será el único partido de la zona con el debut de Colón ante Trocha que buscarán empezar a sumar en el certamen del Consejo Federal.

Los de la “Carbonilla” se muestran enteros, sabiendo que ante los de San Andrés de Giles no hubo grandes diferencias, por ello el DT Julián Cristante ha trabajado durante la semana. Mientras tanto, Colón, último campeón de su liga incorporó a los mercedinos Juan Pedro Gatti (central de Club Mercedes) y Juan Pablo Montuori (volante central con último paso por Independiente de Chivilcoy) más otros jugadores de la región.    

Domingo 4
Cancha: Colón.
17 Colón (Chivilcoy) vs. Trocha
Arbitro: Joaquín Badano (Saladillo).
Asistentes: Patricio Destefano y fair Medina (Saladillo).

Posiciones: 1º El Frontón 3 puntos, 2º Trocha y Colón 0 unidad.

Federación
El certamen de la Federación Norte vivirá su tercera fecha en la fase de grupos, por la
Zona C quedará libre Pabellón de Marcos Paz y jugarán entre sí  Flecha Azul (Pilar) vs. Social Obrero (Zárate). En lo que respecta a los demás representantes de la Liga Mercedina, por Zona E AMEFIP - San Martín viajará a Chacabuco tras empatar en el debut con Vélez, allí lo espera Rivadavia que también igualó una semana atrás ante los de “Molino” que quedarán libre el fin de semana.

Ya en la Zona F, Palometas será local en la Liga ante San Martín de Chacabuco que tropezó frente a Defensores. El “Granate” había arrancado ganado y en su excursión a Rawson sufrió tres expulsados para caer ante San Lorenzo por 3 a 2 en lo que parecía ser una tarde heroica. Con estos antecedentes ambos van por la recuperación, ya en Rawson habrá choque de ganadores cuando se midan  San Lorenzo y Defensores Juniors.

Sábado 3
Cancha: Rivadavia.
A las 18 Rivadavia (Chacabuco) vs. AMEFIP – San Martín.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 18 Palometas vs. San Martín (Chacabuco).

Domingo 4
Cancha: San Lorenzo.
A las 17 San Lorenzo (Rawson) vs. Defensores Juniors.

Posiciones
Zona C:
1º Social Obrero 3 puntos, 2° Flecha Azul y Pabellón 1 unidad.
Zona E: 1° Vélez 2 unidades, 2° AMEFIP San Martín 1 y Rivadavia de Chacabuco 1 punto.
Zona F: 1° Defensores Juniors, San Lorenzo de Rawson, Palometas y San Martín de Chacabuco 3 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.18 8:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba