rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/02/18
“Amigos Peñeros” rindió cuentas y presentó plan de trabajo
Referentes del grupo se reunieron con el intendente Ustarroz y funcionarios. Impulsan la tercera edición de la Fiesta de la Tradición en Mercedes. Planifican construir dos anfiteatros.




El grupo “Amigos Peñeros” presentó al intendente Juan Ignacio Ustarroz su rendición de cuentas 2017 y el plan de trabajo para este año, que incluye la realización de la tercera Fiesta de la Tradición en Mercedes.

Participaron del encuentro referentes de “Amigos Peñeros”, el jefe comunal; el secretario de Gobierno, Juan Pablo López y la directora de Cultura, Lucía Capaccio. “La transparencia es un eje fundamental”, subrayaron.

El plan de trabajo formula la realización de la tercera edición de la Fiesta de la Tradición y las peñas mensuales que se efectuarán a partir del segundo fin de semana de marzo, como es habitual, en el espacio del Complejo Cultual La Trocha.

El intendente felicitó a los “Amigos Peñeros” por su trabajo “pero además porque han sido los verdaderos artífices de la Fiesta de la Tradición” a la que instó a jerarquizar a nivel provincial. “No tenemos más que agradecimiento por la gran cantidad de actividades culturales que el grupo viene generando”, dijo.

Por su parte, Guillermo Vola, de “Amigos Peñeros” expresó su reconocimiento porque “este es un trabajo en conjunto, el municipio nos brinda las herramientas y nosotros ponemos el trabajo y el amor que tenemos por el folclore”.

Además, el intendente anticipó que planifican la construcción de dos anfiteatros, uno en el Complejo Cultural La Trocha, y otro en el Parque Municipal. “Creemos que debemos brindar a los vecinos de Mercedes más espacios de calidad, de categoría, jerarquizados, donde puedan disfrutar de nuestros artistas”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.18 11:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba