rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/02/18
Se conoce la sanción del Tribunal hacia Trocha
Tras aquellos incidentes en la segunda final de temporada el HTP de la Liga Mercedina dio a conocer su fallo. Aplicaron una multa, pago de roturas, no asistencia de público y derecho de admisión para un espectador.




El final de temporada 2017 de la Liga Mercedina de Fútbol no fue el mejor, si se lo ve desde el lado de los incidentes que se dieron en la definición entre Trocha y El Frontón. Vale recordar que los mismos se dieron tras la finalización del partido, si bien el personal policial no actuó de la mejor manera en la desconcentración de los hinchas derrocha, en la Liga hubo destrozos y hasta agresiones a directivos como Jorge Cerfoglio y Daniel Figueredo.

Luego se vivieron momentos de tensión con piedrazos, corridas de lo que resultaron algunos hinchas heridos. Aquella vez el reclamo partía con el pedido de una ambulancia ante la descompensación de un auxiliar, Leo Ledesma, en el banco de Trocha cuando el partido se estaba terminando. Sin ningún tipo de justificativo para todo lo sucedido, hubo tiempo para el descargo y finalmente hoy el Honorable Tribunal de Penas dio a conocer su fallo. Se detalla a continuación:

1°) Multar al CLUB TROCHA con tres fechas de valor 100 entradas (valor venta al público). (Art. 32, 33, 80 del R.T.P.).
2°) Sancionar al Club TROCHA al pago de todos gastos que surgieron de los hechos realizados por sus simpatizantes (art. 32, 33 del RTP).-

3°) Sancionar al Club Trocha a jugar al momento de comenzar el próximo campeonato local sin su parcialidad por el término de 7 partidos. (Art. 32, 33 del R.T.P.).
4°) Sancionar al simpatizante de Club Trocha Gastón Cotignola a la pena de cuatro años para la asistencia de espectáculos organizados por esta Liga ( Art. 32, 33, 257 y cc del RTP).-

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.18 11:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba