rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/02/18
“Zaffaroni no suma ni resta, pero daña”

Cambiemos Mercedes criticó duramente al ex miembro de la Corte Suprema de Justicia mediante una Declaración.






La Mesa de Conducción de Cambiemos Mercedes, conformada por Omar González, Jorge Pirotta y Edgardo Killmeate hizo conocer una declaración referida a expresiones de Eugenio Zaffaroni, en estos términos:

Palabras más, palabras menos… “quiero que el gobierno de Macri se vaya lo antes posible” y “vienen vientos de violencia extrema”, ha manifestado en un sincericidio propio de aquellos que se han manejado con estándares de doble moral y cargados de una convicción autoritaria y antidemocrática -aún cuando supo ser el máximo intérprete de nuestra Constitución Nacional- y hoy representa a los argentinos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Creemos que los dichos del Dr. Zaffaroni no suman ni restan, ya que los mismos no tienen asilo posible en una sociedad que desde octubre de 1983 en nuestra ciudad de Mercedes y en todo el territorio argentino, dio signos precisos e inequívocos que no dejan duda de haber condenado y dejado atrás el pasado, mirando el futuro como único horizonte de prosperidad para las venideras generaciones, pero también creemos que los dichos del Dr. Zaffaroni DAÑAN.

DAÑAN porque sus dichos exceden el ámbito de la libertad de expresión y opinión, para transformarse en declaraciones cargadas de un deseo y afán desestabilizador del orden democrático conseguido y que tanta sangre hermana le costó al pueblo argentino, que se pudo de pie y de la mano estrechada por el Dr. Raúl R. Alfonsín logró recuperar en tiempos en los que el Dr. Raúl E. Zaffaroni era juez conforme su juramento por los Estatutos de la dictadura.

DAÑAN porque en su rol de vocero de aquellos que pregonan que no hay estado de derecho y que el Presidente Mauricio Macri es la dictadura, encarna una nueva y clara contradicción de quien ve delitos graves en todos lados y ataques al orden constitucional a la vuelta de cada esquina, pero que sin embargo anclado en su doctrina garantista se pasó años de su vida perdonando y absolviendo a actores de hechos delictivos de repudio generalizado por la sociedad de a pie que hacían insostenibles las vejaciones a las que se vieron sometidos víctimas y familiares de gravísimos delitos contra la integridad física de las personas.

DAÑAN porque Ud.es un juez, claro que un juez dueño de prostíbulos y que pretende decirnos a los argentinos, desde su absoluta falta de idoneidad moral, el modelo de país que tenemos que acompañar. Gracias doctor, pero deje sus apreciaciones catedráticas para la militancia enrolada en

Justicia Legítima y para los demás resortes que articulan en el sistema de administración de justicia, el cual a la fecha y no obstante los tantísimos años en los cuales Ud. tuvo injerencia no ha podido dar respuesta, y si bien parece haberse despertado, aún se encuentra en deuda con una sociedad noble y honesta que sigue reclamando por la defensa de sus derechos.

En Argentina la Justicia, para ser Justa, debe ser independiente, eficiente y eficaz; imparcial y enemiga acérrima de la impunidad. La sociedad así lo exige. Gobierne quien Gobierne.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.18 9:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba