rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/02/18
Remodelaron a nuevo el Centro de Salud del barrio Blandengues
El CAPS fue objeto de múltiples ampliaciones y mejoras edilicias. También se generó un nuevo espacio verde al eliminar antiguos tapiales. El intendente Ustarroz participó de la inauguración




El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio Blandengues, ubicado en calles 16 y 105, fue remodelado a nuevo por el Municipio e inaugurado el jueves con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, funcionarios, trabajadores de la salud y vecinos.

La obra incluyó la ampliación de la sala de espera, un nuevo consultorio y baño, conexión a gas natural, instalación eléctrica, colocación de aire acondicionado, compra de instrumental e incorporación de computadoras y servicio de wi fi.

Además, se demolieron tapiales que “escondían” al CAPS generando de este modo un nuevo espacio verde con nuevas plantas, parquización y bancos para una mejor interrelación con la comunidad.

En el acto, Ustarroz recordó que ya fue puesto en valor el CAPS de Trocha y anunció que pronto comenzarán los trabajos en Lomas del Pacífico. “Será también para seguir trabajando con el Programa Primeros Mil Días y con todo el amor y el conocimiento que le ponen cada uno de los trabajadores de la salud en todos los CAPS de nuestra ciudad”, indicó.

Al ser consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, el secretario de Salud, Pablo Cassiani, indicó que el CAPS tenía la infraestructura deteriorada y destacó la importancia de la habilitación del Ministerio de Salud para poder avanzar en inversiones.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.18 9:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba