rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/02/18
Realizaron “firmazo” contra la reforma previsional
Referentes barriales, sindicales y políticos instalaron mesas en el centro y los barrios de la ciudad para reclamar la derogación de la nueva ley.




Sociedades de fomento, sindicatos, militantes de Unidad Ciudadana, referentes barriales y vecinos se sumaron ayer en Mercedes al “firmazo”, por “un millón de firmas por nuestros derechos y contra la reforma previsional”.

Con mesas colocadas en zona céntrica y barrios se recolectaron adhesiones para pedir la baja de la ley que reformó el sistema previsional argentino generando un ajuste en las jubilaciones, a los veteranos de Malvinas y las asignaciones.

“Nosotros sabemos que debemos mantener el tema en debate, seguir luchando, involucrándonos, porque es realmente muy perjudicial”, explicó la concejal Mariana San Martín y destacó que “es un gobierno que beneficia a los ricos, no a las necesitados”.

También participó el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien subrayó la importancia de que “varias expresiones sociales se hayan juntado para la actividad”. “Es un grupo de mercedinos que también está preocupado por la realidad”, dijo.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.18 10:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba