rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/02/18
Una fuga le permite a Sebastián Trillini ser líder
Integró una escapada de 14 corredores que ingresó a Mercedes y definió la etapa. El corredor del SAT ganó la etapa en 2 horas 29’. El mayoritario con Oliva y Morales concluyó a un minuto.





Sebastián Martin Trillini (Sindicato Argentino de la TV) se quedó este domingo 4 con la victoria de etapa para la 83ª Doble Bragado que cumplió con el tramo desde Caseros a Mercedes. El corredor oriundo de Bella Vista pasó a liderar la clasificación General en un tramo de carrera donde los escoltaron Fernando Antogna (Chivilcoy) y Sebastián Medina (Transporte El Sol). Mientras tanto los pedaleros Juan Molina pasó vestir la malla Sub 23 y Juan Pablo Dotti lidera las Metas Sprint tras ganar en San Andrés de Giles.

La 83 edición de la Doble Bragado tuvo su Primera Etapa en línea en una tarde donde el calor se hizo sentir, algo que manifestaron los corredores en su arribo a la ciudad. Desde Caseros a Mercedes hubo 121 kilómetros con una fuga de 14 ciclistas tras la realización de la meta en la vecina localidad, antes se habían dado algunos intentos individuales que fueron neutralizados por el mayoritario.

De esta manera, Sebastián Trillini (SAT) en 2 horas 29 minutos cruzó primero la meta tras el ataque a la atura de calle 30, quebrando de esta manera a los restantes 13 hombres donde Mauricio Muller (SEP) había tenido su protagonismo en Ruta 41. Con esta victoria Trillini pasó a ser el líder de la de la Doble Bragado. Un minuto por detrás de la escapada llegó el mayoritario donde se vio a los mercedino Darío Oliva (KTM) y Jorge Morales (JEA Construcciones). Si bien resignaron tiempo esta es una carrera que recién comienza y este tiempo de alternativas pueden repetirse.

En el acto protocolar de entrega de premios no solo estuvieron los tres primeros junto a Molina y Dotti, pasando a vestir cada líder la malla que lo identifica. Acto seguido, desde la Comisión Municipal de Ciclismo hubo un reconocimiento especial para Darío Oliva y Jorge Morales que llevan sobre sus espaldas una buena cantidad de Doble Bragado disputadas. De esta manera se cerró la llegada de etapa a Mercedes, retomándose la actividad este lunes 5 desde la 14.30 cuando se realice el control de firmas en plaza San Martín y partan 15.30.

Accidente Los imprudentes se llevaron la peor parte, ayer cuando llegaban los fugados el público se agolpó sobre el final de las vallas con la mala fortuna de ser envestidos algunos por parte del pelotón. Al piso fueron a parar pedaleros y espectadores, una situación difícil de controlar, de lo sucedido hubo que lamentar golpeados y la falta de un Garmin de uno de los corredores que hasta poco después del accidente no había sido reintegrado.



Primera Etapa 121 km - 2 horas 29’ 20”
1° Sebastián Trillini (SAT).
2° José Antogna (Chivilcoy).
3° Sebastián Medina (Transporte El Sol).
31° Darío Oliva (KTM) a 1’.
94° Jorge Morales (JEA Construcciones) a 1’.

Meta en Giles
1° Juan Pablo Dotti (SEP).
2° Héctor Lucero (City Bike).
3° José Rivera (City Bike).

General
1° Sebastián Trillini (SAT) 2 horas 29’ 10”.
2° José Antogna (Chivilcoy) a 4”.
3° Sebastián Medina (Transporte El Sol) a 6”.
4°Claudio Flores (Carlos Casares) a 10”.
5° Juan Molina (Shania) mt”.
6° Julián Gaday (ESCO-Los Cascos) mt.
7° Raúl Turano (City Bike) mt.
8° Agustín Martínez (El Sol) mt.
9° Fernando Gil Maidana (SAT) mt.
10° Martín Ercila (Giant) mt.
11° Julián Barrientos (SEP) mt.
12° Francisco Dal Santo (KTM) mt.
13° Alejandro Borrajo (Chivilcoy)mt.
14° Mauricio Muller (SEP) mt.
33° Darío Oliva (KTM) a 1’ 10”.
94° Jorge Morales (JEA Construcciones) a 1’ 10”.



Ver fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.18 1:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba