rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/02/18
Altamira tuvo su gran fiesta del 110 aniversario
Ante mucho público, hubo desfile gaucho y pruebas de destrezas que dieron lugar a espectáculos artísticos. Satisfacción del Municipio y la Sociedad de Fomento por el éxito de la convocatoria.





Altamira celebró ayer el 110 aniversario del pueblo con espectáculos artísticos, desfile, destrezas gauchas, reconocimiento a vecinos en un predio arbolado que permitió al público sobrellevar las altas temperaturas de la jornada.

“Muy feliz aniversario. Quiero destacar el gran trabajo realizado en este día tan caluroso por toda la sociedad de fomento, para poder brindar esta gran jornada. A cada uno de sus integrantes, como así también a los trabajadores municipales, que montaron todo para brindar este excelente espectáculo” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Son muy valiosas este tipo de reuniones porque para nosotros es fundamental mantener vivas las tradiciones, las culturas y los pueblos. Son nuestra identidad e idiosincrasia. Por eso esta fiesta, además de conmemorar el aniversario, permite seguir estando cerca”, sostuvo.

Por su parte, Damián Lacoste, presidente de la Sociedad de Fomento, fue quien encabezó la conmemoración, agradeciendo a “todos los presentes”, a las expresiones gauchas, a quienes desfilaron y participaron de las destrezas y fueron un gran espectáculo para “todas las familias presentes”, sin dejar de agradecer “el apoyo recibido por la Municipalidad de Mercedes”.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.18 12:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba