rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/02/18
Fernando Antogna destrona a Sebastián Trillini en el liderato de la Doble Bragado
La Tercera Etapa entre Chivilcoy y Pergamino fue para Román Mastrángelo. Antogna con segundo puesto bonificó lo suficiente para superar al corredor del SAT en la General. El KTM se mostró en varias fugas.








Este martes 6 la 83° Doble Bragado cumplió con su Tercera Etapa, largando desde Chivilcoy para bordear Chacabuco, ingresar a Salto y buscar luego Rojas para finalizar el tramo más largo de la “Clásica del Oeste” en Pergamino. En el medio de todo se fueron generando fugas, numerosas o minúsculas, que le pusieron emoción a la carrera y hasta en algunos pasajes pusieron en duda el liderato de la clasificación General de la carrera.

Tras dejar atrás Ruta 51 y 30, por esta última, el SEP de San Juan provocó un importante corte de 25 corredores entre los que estaba el líder Trillini (SAT) y otros hombres bien posicionados como Fernando Antogna (Chivilcoy) y Sebastián Medina (Transporte El Sol). En ese seleccionado lote, que llegó a tener 3 minutos, no faltó el mercedino Darío Oliva que junto a su compañero de equipo Daniel Juárez (KTM) se mantuvieron a la expectativa.

La fuga se mantuvo, a buen ritmo hasta inmediaciones de Chacabuco, fue entonces que la carrera fue un mismo pelotón. El tramo de Ruta 7 llamó a la calma, nuevos intentos generaron tensión hasta que Iván Escudero (Shania) se lanzó en soledad ya en Ruta 191 y a los pocos kilómetros se le sumaron Pablo De La Barrera (KTM), Matías Torres (Junín) y Carlos Corti (Junín). Los cuatro llegaron a salto tras 51 km de fuga y disputaron la meta en Avenida Italia, esta vez con un ingreso distinto a la localidad que se mostró casi desierta. Ganó De La Barrera seguido Escudero y Corti, que bonificaron y sumaron puntos para las Metas Sprint. El camino rumbo a Pergamino fue por Ruta 31, con más ataques y un corredor como Gabriel Richard (KTM) que animó varios intentos que se sostuvieron hasta que el mayoritario decidió anular toda posibilidad. La calma nunca llegaría, se repetirían los intentos por fraccionar el grupo y allí apareció Oliva.

Ya en inmediaciones a Pergamino todo se fue encaminando a un sprint masivo, con el tradicional ingreso serpenteante y un Chivilcoy que se mostró muy fuerte en el sprint. Ganó Mastrángelo seguido de Antogna para quedar tercero Lucas Gaday en otro final donde hubo que revisar el video como en Chivilcoy. Pero la nota de la jornada la dio Antogna superando a Trillini en la General por muy poco, o cierto es que la Doble Bragado tiene nuevo líder. Este miércoles 7 la carrera se quedará en Pergamino con el circuito urbano desde las 16.30.

Oportunidad en la que estarán en juego más bonificaciones, importantes para la General y las metas sprint. En lo que hace a Jorge Morales, el otro mercedino en la Bragado, finalizó con problemas en la caja pedalera y deberá cambiar de bicicleta para la Cuarta Etapa.

Tercera Etapa
1° Román Mastrángelo (Chivilcoy).
2° Fernando Antogna (Chivilcoy).
3° Lucas Gaday (Los Cascos-ESCO).
41º Darío Oliva (KTM) mt.
115ª Jorge Morales (JEA Construcciones) 4 horas 15’ 17”.

Meta en Salto
1° Pablo De La Barrera (KTM).
2° Iván Escudero (Shania).
3° Carlos Corti (Junín).

General
1º Fernando Antogna (Chivilcoy) 9 horas 21’ 55”.
2º Sebastián Trillini (SAT) a 2”.
3º Sebastián Medina (El Sol) a 13”.
41º Darío Oliva (KTM) 9 horas 23’ 13”.
115º Jorge Morales (JEA Construcciones) 9 horas 39’ 5”.


Ver fotos y clasificaciones

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.18 0:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba