rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/02/18
Carlos Selva en encuentro interparlamentario con legisladores de Indonesia
El diputado mercedino participó de una reunión con legisladores de la nación asiática en la que se trató la profundización de las exportaciones argentinas a ese país.








Con miras al G20, el diputado nacional Carlos Selva junto a un grupo de legisladores se reunió con una Comitiva de la nación asiática de Indonesia con el objetivo de afianzar el vinculo bilateral.

En el encuentro con representantes de la delegación de la Asamblea Popular Consultiva de la República de Indonesia se habló del avance de la integración de la Argentina al mundo y del intercambio comercial.

Las principales conversaciones se dieron en torno a la profundización de las exportaciones de soja y trigo y la posibilidad de exportar carne en el futuro.

De la reunión participaron también los legisladores Eduardo Amadeo, Alvaro Gonzalez, Marcelo Wechler, Ezequiel Fernandez Langan, Carmen Polledo, Juan Aicega y Alejandro Ramos.

La comitiva asiática estuvo encabezada por los parlamentarios Bambang Sadono y Tb Soenmandadjaja quienes resaltaron la renovación institucional que se está llevando a cabo en su país. También destacaron el apoyo a dicho país a la posición de la República Argentina con respecto a la soberanía sobre las Islas Malvinas.

Concluido el encuentro, Selva expresó que “tenemos que enfocar y difundir en nuestro país las políticas culturales de Indonesia para seguir afianzando las relaciones bilaterales”.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.18 9:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba