rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/02/18
Sin cambios en la vanguardia ganó Tolosa
La Cuarta Etapa de la Doble Bragado fue para el corredor de Los Cascos-ESCO que animó una larga fuga. El mayoritario con Chivilcoy a la cabeza no llegó a bonificar con Antogna. Este jueves por la mañana la carrera va hacia Junín.









Integramente en Pergamino se celebró este miércoles 7 la Cuarta Etapa de la Doble Bragado, con 40 vueltas al callejero de las cuatro avenidas en la encendida tarde donde la sensación térmica se hizo sentir hubo un día más de carrera donde al final de la jornada no se alteraron los puestos principales de la clasificación General. Hasta el giro 19 la carrera se planteó con intentos que no tuvieron éxito, aunque el pelotón marcó un buen ritmo.

Ya con la disputa de la meta intermedia comenzaron a tallar los intereses, fue entonces que el SAT mandó en fuga a Diego Valenzuela que se quedó con el primer lugar mientras que Federico Vivas de la misma formación fue segundo y el local Federico Ojeda (JEA Construcciones) quiso inscribir su nombre en su ciudad. A partir de allí se generó una fuga de 8 hombres donde gran parte del trabajo los gestó Sergio Fredes (SAT), su hermano Matías (Uniendo Pueblos) y por momentos Sebastián Tolosa (Los Cascos-ESCO).

Llegaron a tener casi 2 minutos con respecto al mayoritario y virtualmente comenzaba a peligrar el liderato de Fernando Antogna. Fue entonces que Chivilcoy se puso al frente del mayoritario y empezó a recortar diferencias, sin ayuda de otras formaciones, teniendo a Mastrángelo como un gran peón en una tarde donde parecía llegar a la meta el grupo de escapados. A solo dos giros los tuvieron a la vista y solo 30 segundos de diferencia, tiempo que no alcanzó  y le posibilitó a Tolosa hacerse de la etapa al sprint.

Las bonificaciones que se repartieron además entre Alejandro Borrajo (Chivilcoy) y Diego Valenzuela (SAT) no alteraron la General y Antogna sigue de de líder en la 83º Doble Bragado. En lo que hace a mercedinos, Oliva y los hombres del KTM buscaron fugas  en la primera parte de la carrera para encarar una segunda parte de otra manera a la espera del final y cuidando a la vez a Francisco Dal Santo que es el mejor hombre en la General.

Por su parte, Jorge Morales (JEA Construcciones) se mantuvo siempre en el mayoritario, mostrando que va amoldándose a la carrera. Este jueves 8 la Quinta Etapa de la Doble Bragado tendrá un tramo en pelotón hacia Junín con 106 km y ya por la tarde una CRE de 4500 metros solo para establecer tiempos en la clasificación de las formaciones, no influye en la individual.     

Cuarta Etapa – 136 km
1º Sebastián Tolosa (Los Cascos-ESCO) 3 horas 15’ 45”.
2º Alejandro Borrajo (Chivilcoy) mt.
3º Diego Valenzuela (SAT) mt.
35º Darío Oliva (KTM) mt.
76º Jorge Morales (JEA Construcciones) 3 horas 15’ 51”.

Meta sprint
1º  Diego Valenzuela (SAT).
2º Federico Vivas (SAT).
3º Gastón Ojeda (JEA Construcciones).

General
1º Fernando Antogna (Chivilcoy) 12 horas 37’ 46”.
2º Sebastián Trillini (SAT) 12 horas 37’ 48”.
3º Sebastián Medina (Transporte El Sol) 12 horas 37’ 54”.
39º Darío Oliva (KTM) 12 horas 38’ 58”.
99º Jorge Morales (JEA Construcciones) 12 hora 54’ 56”.

Ver fotos y clasificaciones

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.18 0:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba