rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/02/18
Una jornada que fue favorable al SEP San Juan en la Doble Bragado
Ganó con Mauricio Quiroga en la llegada a Junín y por la tarde se impuso en la crono por equipos. Fernando Antogna (Chivilcoy) sigue siendo el líder de la carrera. Este viernes llegan a Bragado tras 166 km.





Doble fórmula ha presentado la Doble Bragado este jueves 8, primero con el tramo en pelotón de Pergamino hacia Junín y luego la CRE en esta última ciudad. Todo en medio del el día más calurosa de la semana, con partida de los 113 pedaleros a la hora 10 desde el Club Centenario y ya en carrera desde Ruta 188. Hasta Rojas los intentos se fuga fueron neutralizados y en el ingreso a la ciudad el lote fue uno solo, disputándose allí la meta sprint que fue para el “Willy” Lucero (Citty Bike), “Bocacha” Molina (Shania) y Julián Gaday (ESCO-Los Cascos), este último logrando ascender en la General para quedar cuarto al estar desde el domingo en ese lote de 14 que llegaron a Mercedes. 

Ya saliendo de Rojas, retomando la 188, Facundo Crisafulli (SAT) y Daniel Juárez (KTM) animaron una fuga que sacó una buena diferencia. Aunque fueron neutralizados en el ingreso a la circunvalación donde se gestó una nueva escapada, con otros nombres, y una vez más el Ciudad de Chivilcoy se encargó de tirar abajo toda esperanza. Fueron tres giros en la circunvalación para resolverse todo en un sprint masivo y allí aprovecharon otros, el más veloz resultó Mauricio Quiroga (SAT), lo escoltaron el chileno Cristopher Mansilla (Club Ciclista Bragado) y Héctor Lucero (Citty Bike).

Con esta clasificación la General sigue igual en los primeros dos puestos, con Fernando Antogna (Chivilcoy) vistiendo la malla de líder y a solo dos segundos Trillini (SAT). Sebastián Medina que marchaba tercero dejó la carrera y saltó al tercer puesto Juan Molina (Shania). Por otra parte, el mejor hombres clasificado que tenía el KTM, Francisco Dal Santo, no llegó con el lote del líder y cayó algunas posiciones en la General, sin dudas un día agotador quedando 111 hombres en carrera. 

Para la media tarde, desde las 15, quedó la segunda propuesta del día con la CRE sobre una distancia de 4500 metros con los 20 equipos tomando parte. El Cicles Club Bragado arrancó dominando las acciones, lo superó el Shania hasta que el SEP San Juan se tomó revancha del último sábado 3 para ganar la prueba que solo afectará la General de equipos. Segundo resultó el SAT. Este jueves 9 la carrera unirá Junín con Bragado con paso por 9 de Julio donde habrá una meta sprint en la Sexta Etapa.

Mercedinos
En el tramo hacia Junín y ya en la misma localidad, Darío Oliva (KTM) se mantuvo en el mayoritario hasta que en el ingreso a la circunvalación el pelotón se fracturó y quedó en el lote de atrás cediendo algo de tiempo. Kilómetros antes le sucedió lo mismo a Jorge Morales (JEA Construcciones), ambos culminaron la prueba y van por el tramo de mañana.         

Quinta Etapa – 106 km
1° Mauricio Quiroga (SEP San Juan) 2 horas 9’ 23”.
2° Cristopher Mansilla (Club Ciclista Bragado) mt.
3° Héctor Lucero (Citty Bike) mt.
60° Darío Oliva (KTM) 2 hora 10’ 49”.
90° Jorge Morales (JEA Construcciones) 2 hora 13’ 34”

Meta en Rojas
1° Héctor Lucero (Citty Bike).
2° Juan Molina (Shania).
3° Julián Gaday (ESCO-Los Cascos).

General
1° Fernando Antogna (Chivilcoy) 14 horas 47’ 9”.
2° Sebastián Trillini (SAT) 14’ 47”’ 11”
3° Juan Molina (Shania) 14’ 47’ 19”.
54° Darío Oliva (KTM) 14’ 49” 47”.
99° Jorge Morales (KTM) 15’ 8’ 30”.

CRE
1° SEP San Juan 5’ 7”
2° SAT 5’ 10”
3° Shania Competición 5’ 19”.
4° Bragado Cicles Club 5’ 23”.
5° Municipalidad de Ezeiza 5’ 25”.
15° KTM 5’ 44”.
18° JEA Construcciones 5’ 52”.

Ver fotos y clasificaciones


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.18 10:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba