rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/02/18
Visita de concejalas al Museo Ameghino
Una recorrida por sus instalaciones fue realizada por las ediles Aída Laporta y Sabrina Viñales. Presentarán un proyecto por las vidrieras exhibidoras ubicadas en la Terminal de Ómnibus, que pertenecen al Museo y están en desuso






Hace unos días, concejales del Frente Cambiemos visitaron el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”. La actividad fue en el marco de las recorridas periódicas que se realizan a distintas dependencias y sectores municipales.

Participaron de la recorrida las ediles Aída Laporta y Sabrina Viñales, allí se interiorizaron de las actividades y trabajos llevados adelante en el Museo Ameghino durante 2017.

“Nos queda una sensación muy positiva, dado que las actividades fueron muchas y de variada temática, siendo emprendidas u organizadas por las únicas dos personas que trabajan en el lugar”, explicaron.

Continuando con la charla, buscaron informarse sobre la situación de las vidrieras exhibidoras ubicadas en la Terminal de Ómnibus, las cuales pertenecen al Museo y a la fecha se encuentran desuso. Allí se les informó que por el estado actual de conservación de las mismas y del lugar donde están ubicadas, sumadas a cuestiones de seguridad se hace imposible la exposición de fósiles o replicas, no obstante a esto en charlas posteriores con el resto de los concejales de Cambiemos, se decidió elaborar un proyecto de resolución a fin de darle un uso práctico que exponga las actividades e incentive las visitas turísticas hacia el museo y la ciudad. El mencionado proyecto será presentado para su tratamiento en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.18 4:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba