rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/02/18
Convenio por guardia pediátrica: el propio hospital resaltó la necesidad del apoyo comunal
“Sin la ayuda del municipio, no podríamos tener guardia pediátrica”, destacó el doctor Bandoni. El convenio además de garantizar la continuidad agrega cláusulas de mejoras en calidad para la atención.





Este jueves se renovó por tercera vez en esta gestión el convenio para financiar la guardia pediátrica del Hospital Blas L. Dubarry. A través de una conferencia de prensa, el mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, junto con el secretario de Salud, Pablo Cassiani, autoridades de la cooperadora del nosocomio y el propio director, el doctor Daniel Bandoni, suscribieron el convenio por un año más.

“Sin la ayuda del municipio, no podríamos tener guardia pediátrica”, destacó el doctor Bandoni. El convenio además de garantizar la continuidad agrega cláusulas de mejoras en calidad para la atención de los mercedinos. “Hemos acordado compartir estadísticas y generar un programa de docencia permanente para mejorar la calidad en la atención”, comentó Cassiani.

Por su parte, el Presidente de la Cooperadora del Hospital, Rosendo Rubiero, se mostró agradecido por el aporte que la comuna realiza. “Gracias Juani por tanta ayuda”, comentó Rubiero.

El intendente cerró la conferencia agradeciendo a los presentes y convocándolos a ayudar continuamente al Hospital local, “el cual es un emblema de la salud en nuestra ciudad”, según destacó.

“Para nosotros, a pesar de las dificultades, es una alegría inmensa poder continuar con este servicio, apoyando incondicionalmente a la cooperadora y a la dirección del hospital”, añadió. “Estamos orgullosos del hospital que tiene la ciudad de Mercedes, que a pesar de las dificultades, afronta todos los días con unidad, claridad y vocación de servicio la tarea de brindar un espacio de salud donde la comunidad pueda acudir”, dijo. “Este año seguramente realizaremos acciones para generar más fondos y buscaremos sostener este establecimiento por el bien de todos los mercedinos”, adelantó Ustarroz.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.18 10:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba