rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/02/18
Nombramientos y tomas de posesión en parroquias de la arquidiócesis de Mercedes - Luján
Comenzaron ayer con la asunción del mercedino Alejandro Trobo, que tomó posesión en Medalla Milagrosa, de General Rodríguez. Siguen durante todo el mes en distintos destinos. El arzobispo Radrizzani pidió oración a la comunidad





El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, dio a conocer las fechas de toma de posesión de los nuevos párrocos en sus comunidades, que se efectuán a partir de este 9 de febrero, y pidió oración por los desafíos que les presentarán sus nuevos destinos.

Todo comenzó ayer con la asunción del presbítero mercedino Alejandro Trobo, que tomó posesión en la parroquia Medalla Milagrosa, de General Rodríguez, a las 19.30 horas. Hasta allí se acercó para compartir la ocasión y la ceremonia un importante grupo de fieles de esta ciudad, en la que estuvo trabajando y mucho junto a los grupos Prematrimoniales y en la capilla Santo Cura de Ars. Presidió la ceremonia el arzobispo auxiliar, monseñor Jorge Eduardo Scheinig.

En tanto, mañana el presbítero Gabino Tabossi asumirá en la parroquia San Demetrio, de Luján, el domingo 11 de febrero a las 20.

El sacerdote Lucas Figueroa, por su parte, tomará posesión en la parroquia San Marcos Evangelista, de Marcos Paz, el martes 13 de febrero a las 20.

El presbítero Pablo Badano iniciará su ministerio al frente de la Parroquia San Lorenzo Mártir, de Navarro, el viernes 2 de marzo a las 20.

El presbítero Juan Carlos Bouzou tomará posesión de la parroquia Inmaculada, de General Rodríguez, el domingo 4 de marzo a las 9.30.

Y el presbítero Domingo Soria en la cuasiparroquia Santo Cristo, de Cortinez, el domingo 11 de marzo a las 11.

El arzobispo Radrizzani pidió oración a la comunidad por estos sacerdotes que tendrán nuevos desafíos al frente de estas comunidades

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.18 10:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba