rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/02/18
Desde Catedral y Juventud Misionera agradecen por préstamo de un micro a la comuna
Estuvieron en un campamento junto a 27 chicos, en Junín, del 5 al 8 de febrero, con varias actividades. Llevaron adelante una convivencia en un camping y pudieron acompañar una imagen de la virgen de Luján bendecida por el Papa





Desde la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” agradecieron al municipio por el préstamo de un colectivo de su propiedad para viajar a la localidad de Junín junto al grupo de Juventud Misionera. Estuvieron de campamento en esa localidad por varios días en la Laguna de Gómez.

“Fuimos con 27 chicos a la laguna de Junín, del 5 al 8 de febrero”, explicó el padre Franco Carreras. “Acampamos en el camping Santa Bárbara del grupo 10 de Artillería que nos los prestó. La idea fue hacer una convivencia y limpiar la capilla del lugar que estaba necesitada de mantenimiento, y también acompañar a una imagen de la virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco que estaba en Junín y va peregrinando por toda Sudamérica”, amplió.

“Rezamos un rosario con la gente, repartimos estampas. Los chicos tuvieron mucha actividad en torno a la convivencia, con juegos, oraciones, y compartir tiempo entre ellos para empezar el año. El municipio nos prestó el colectivo, de otra manera no hubiésemos podido ir, y por eso queremos agradecerles”, completó Carreras.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.18 10:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba