rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/02/18
Fernando Antogna acaricia la Doble Bragado
Con un segundo puesto en la CRI sigue liderando la prueba. Mastrángelo ganó la crono y Trillini quedó a 11 segundos del corredor de Chivilcoy. En la Etapa Reina se impuso Mauricio Quiroga. El domingo parten de Mercedes.





El día esperado llegó, en la mañana del sábado 10 se disputó la CRI de la Doble Bragado y ya en hora de la tarde la Etapa Reina, la Séptima, que empezó a definir gran parte de la carrera cuando este domingo 11 a las 9.30 para de Mercedes la última etapa que finalizará en la ciudad de Lanús tras 114,500 km.

Todo comenzó muy temprano con el esfuerzo individual, sin conocerse los tiempos hasta una vez culminada la prueba, es que esta vez la orden partió desde el Comisario Deportivo que reservó los resultados y una vez finalizado el esfuerzo individual vieron la luz los mejores registros y poco después todos los tiempos.

En ese primer tramo, que resulta ser fundamental para el futuro de la clasificación, sobresalió Román Mastrángelo con un muy buen registro de 18’ 55” para quedarse con la prueba y trepar al puesto tres de la clasificación General. Ya en la puja por el primer y segundo puesto, Fernando Antogna (Chivilcoy) marcó 19’ 19” contra 19’ 28” de Sebastián Trillini (SAT), generándose 9 segundo de brecha más los 2 que venían teniendo le permitió a Antogna seguir de líder.  Ya en otras posiciones hubo cambios que puede apreciarse en la clasificación, quedando como ganador virtual de la Doble Bragado el de Chivilcoy, Fernando Antogna, quedando por celebrarse la Etapa Reina.

Ese tramo de algo más de 100 km, en el circuito callejero de Bragado de 5350 metros, se llevó adelante poco después de las 16 con furiosas 18 vueltas y una meta intermedia en el acceso Perón para resolverse la Séptima Etapa en Pellegrini que como la demás calles bragadenses se mostraron desbordadas de público. La fuga temprana tuvo 4 hombres y en la vuelta 9 se quedó con el sprint Sergio Fredes (SAT) seguido de José Luis Rodríguez (SEP San Juan) e Iván Escudero (Shania). Tras ese momento de carrera, con el Chivilcoy y Los Cascos ESCO al frente del mayoritario, la fuga fue neutralizada y a poco del final llegó el intento en soledad de Juan Pablo Dotti (SEP San Juan), sumándose tres hombres, aunque la aceleración final mostró otros nombres de la definición.

Ganó, por segunda vez en la 83° edición, Mauricio Quiroga (SEP San Juan) para tener como escoltas a Román Mastrángelo (Chivilcoy) y Cristopher Mansilla (Club Ciclista Bragado). De esta manera Antogna se mantiene como líder a solo una etapa del final, será este domingo 11 con largada a las 9.30 desde Avenida 29 entre 24 y 26 aunque los corredores concentrarán una hora antes tras su arribo desde Bragado. El destino final será la ciudad sureña de Lanús y con ello se dará por concluida la 83a edición de la Doble Bragado.

Ver fotos CRI y clasificación

Ver foto Etapa Reina y clasificaciones

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.18 11:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba