rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/02/18
Vidal convocó a los gremios docentes a mesa paritaria para el próximo jueves 15
El encuentro está previsto a las 17, en la sede del ministerio de Economía bonaerense en la ciudad de La Plata. Desde SUTEBA, Baradel adelantó que espera que el gobierno bonaerense “actúe con razonabilidad”.





El gobierno bonaerense convocó este viernes a los sindicatos docentes a una reunión de la mesa paritaria, el próximo jueves a las 17, en la sede del ministerio de Economía bonaerense en la ciudad de La Plata.

En las últimas horas, los gremios reclamaron al Ejecutivo provincial una “urgente convocatoria a paritarias” debido a que esperaban desde “hace meses” que los atiendan.

Luego de la convocatoria, el titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, adelantó que espera que el gobierno bonaerense “actúe con razonabilidad”.

"Nuestra expectativa supera el 20%, con cláusula gatillo, y que incorpore las sumas que  están fuera del salario básico”, precisó el gremialista en declaraciones periodísticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.18 8:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba