rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/02/18
Importantes ofertas y promociones para educación terciaria en el Instituto Ciudad de Mercedes
Las carreras de Técnico Superior en Turismo y Técnico Superior en Guía de Turismo incluyen la posibilidad de recibirse con los dos títulos u optar por uno. Hay varias propuestas de capacitación técnica y docente. Inscripciones abiertas





En el marco de la gran oferta del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes” se destacan las nuevas carreras relacionadas con el Turismo, un área que tiene un importante auge en el desarrollo de la ciudad y sus alrededores. En este sentido, incluyen en este 2018 una importante promoción para quienes las cursen. Las inscripciones siguen abiertas para quienes estén interesados.

La carrera de Turismo en el ISCM tiene dos modalidades: Técnico Superior en Turismo y Técnico Superior en Guía de Turismo. E incluso desde la comuna están planteando la necesidad de profesionales en el área, dado que tienen muchos proyectos pero necesitan recurso humano.

En este año de lanzamiento en el ISCM la propuesta incluye la posibilidad de recibirse con los dos títulos u optar por uno, cursando tres, dos días o de lunes a viernes en el caso de la doble titulación, que se logra abonando una sola tecnicatura.

Además el ISCM tiene un convenio amplio con el municipio e incluye la Tecnicatura en Seguridad e Higiene, cuya obligatoriedad en las obras sería en breve en la ciudad de Mercedes y la formación de técnicos sería más que útil en ese contexto.

Además otra de las cursadas que tiene muchas aplicaciones es la carrera de Bibliotecología, que más allá de lo educativo podría llevarse a los ámbitos jurídicos, empresariales y otros.

También la Carrera de Educación Especial es transversal a todo el sistema educativo argentino y tiene muchos años y promociones en la institución de calles 15 y 114.

En la oferta del instituto, otras carreras son el profesorado en Educación Física, el de Inglés, el de Matemática y las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y Psicopedagogía.

Contactos para inscripciones: ISCM. Calle 15 y 114. Mercedes.

Email: inscripciones@iscm.com.ar
inscripcionesiscm@gmail.com
Teléfono: 02324-421551
Twitter: @iscmmercedes
Web: www.iscm.edu.ar

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.18 8:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba