rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/02/18
El Partido FE desmiente a intendente de Merlo
“Se quedó con la “sangre en el ojo” por no haber obtenido el apoyo de nuestro líder histórico, Gerónimo “Momo” Venegas”, afirmaron. “Inventa fábulas”, objetaron. Y aclararon que “todavía debe rendir cuentas ante la Justicia”.





Mediante un comunicado, Jorge Pirotta y Cecilio Zalazar, quienes son vicepresidente y presidente del Partido FE de la provincia de Buenos Aires, desmintieron al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Lo hizo en base a recientes aseveraciones del mencionado jefe comunal sobre esa fuerza, sus dirigentes y el histórico puntal Gerónimo Venegas.

En la declaración del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, emitida este 9 de febrero, se plantea que “evidentemente, el señor Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se quedó con la “sangre en el ojo” por no haber obtenido en su momento el apoyo de nuestro líder histórico, Gerónimo “Momo” Venegas, para su errática carrera política. Por eso inventa fábulas, como lo hizo en la reunión “pejotista” realizada recientemente, con la idea de que miembros de nuestro partido, describiéndolos irrespetuosamente como “los chicos del Momo”, participan en encuentros similares en el distrito de General Madariaga”.

“El Partido FE es miembro fundador del Frente Cambiemos y toda su estructura pertenece a ese espacio político. Y nadie en nombre de nuestra organización participa de operaciones políticas en contra de esta definición”, indicaron.

“En 2012 un importante grupo de peronistas fundamos el Partido FE ante la imposibilidad de participar democráticamente en el seno del Partido Justicialista. Muchos de nosotros, incluido el propio Venegas, fuimos “desaparecidos” de los padrones partidarios. Ahora resulta que algunos de los responsables del vaciamiento ideológico, paralización y destrucción del PJ se proponen como salvadores del peronismo en ese intento de unidad que pretende juntar el agua y el aceite, con ideas de hacer borrón y cuenta nueva, pero incluyendo el inconfesable objetivo de “blanquear” a dirigentes que fueron partícipes de tremendos actos de corrupción y que todavía deben rendir cuentas ante la Justicia, como el propio señor Menéndez por su traumático paso por el Casino de Mar del Plata”, indicaron.

“Los peronistas que enfrentamos la invasión liberal menemista de los ’90, que enfrentamos al kirchnerismo y su política de destrucción de la cultura del trabajo y de corrupción a todo nivel, estamos absolutamente comprometidos con el cambio que reclama la sociedad, participando activamente en el Frente Cambiemos desde el Partido FE, y levantando bien alto la bandera de “Primero la Patria”, completaron Cecilio Zalazar y el mercedino Jorge Pirotta en nombre y representación del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.18 9:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba