rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/02/18
Nuevo viaje desde Mercedes a monasterio de San Antonio de Areco, el próximo sábado
La combi saldrá desde Mercedes y la inscripción está abierta. Habrá una jornada especial sanadora con el padre Gustavo Jamut. Se hará en el ex Monasterio San Pablo de la Cruz, junto a Nuestra Señora de la Paz de Medjugorje.




Quienes estén interesados pueden sumarse a una jornada especial que tendrá lugar el próximo sábado y se repite un sábado al mes, con un viaje al monasterio San Pablo de la Cruz, en Carmen de Areco. La combi, especialmente dispuesta, saldrá desde la ciudad de Mercedes y tras una jornada de actividades regresará en poco antes del anochecer.

Una de las coordinadoras de la movida, Susana Cerisola, comentó: “Viajamos a Carmen al monasterio el venidero sábado a la misa del padre Gustavo Jamut. Es una jornada muy sanadora y fructífera para los que tenemos mucha fe, y quien la ha perdido la puede encontrar, sanando los nudos de nuestras vidas con Nuestra Señora Desatanudos”.

La actividad está abierta a quien quiera participar, y para inscribirse o recibir informes hay que llamar al teléfono 424155.

El contingente sale a las 8 horas desde 16 y 17, y vuelve pasadas las 18.30 a Mercedes. Cerisola explicó: “Vamos a contemplar a Nuestra Señora de la Paz de Medjugorje, que está en el Monasterio. Allí recibiremos su sanación y sus mensajes”.

El padre Jamut es fundador de la “Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz” (CEMP), aprobada por el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, como Asociación Privada de Fieles, y fundador del Centro de Espiritualidad María Reina de la Paz, en el ex Monasterio San Pablo de la Cruz. Es invitado a predicar en diversos Congresos de evangelización, conferencias, seminarios y retiros para laicos, religiosas y sacerdotes, en diversas provincias de la Argentina y en otros países de América y Europa. Es Asesor Espiritual en Peregrinaciones a Medjugorje, Schoesstatt, Roma, Asís, Tierra Santa, Lourdes, Tras los pasos de San Pablo, y otras. Autor de más de sesenta libros, estos fueron traducidos en varios idiomas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.18 11:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba