rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/02/18
Basilis, en el podio de la Vuelta a Salto
Culminó segundo en la CRI para no ceder tiempo en las dos etapas en pelotón lo que posicionaron en el segundo escalón del podio. Fernando Artale corrió en la Master B y Leonardo Videla en Debutantes.




Aprovechando el fin de semana largo, en salto, se desarrolló la tercera Vuelta Master y Promocionales que también dio lugar a la categoría Debutantes. Todo se inició con la contra reloj individual sobre una distancia de 6 km, allí el mercedino Emanuel Basilis clavó el cronómetro en 8’ 17” 197 para resultar segundo y arrancar de buena manera su participación en Master A y Promocionales. El ganador de esos 6 km resultó Jorge Sosa (Lobería) 7’ 51” 378 y el tercer lugar Martín Pérez (Salto) 8’ 17” 168”.

El mismo domingo, ya por la tarde, fue el tramo en pelotón hacia Arrecifes para regresar a Salto con 60 km. En una llegada masiva ganó Francisco Lasalle (San Andrés de Giles) en 1 hora 17’ 41”, le siguieron Lucas Zaniratto (Roque Pérez) y Jeremía Muñoz (San Andrés de Giles) quedando cuarto Basilis y 17° Sosa para no cambiar la General pese a las bonificaciones de los tres primeros. Para el lunes 12 quedó la etapa en Avenida Italia, un callejero que dejó este podio: 1° Francisco Lasalle (Giles), 2° Adrián  Sosa (Lobería) y 3° Lucas Zaniratto (Roque Pérez) con Basilis volviendo a llegar en el grupo de punta.

Con todos estos resultados la General Master A-Promocionales concluyó con Adrián Sosa (Lobería) como ganador de la vuelta, segundo Emanuel Basilis (Mercedes) y tercero Martín Pérez (Salto), buen fin de semana para Basilis que sacó diferencias en la crono y llegando en el mayoritario se mantuvo en el podio. En Salto también hubo otras presencias mercedinas, fue el caso de Fernando Artale que en la Master B para la CRI registró 8’ 50” 951, el mejor tiempo fue de Eduardo Leguizamón (Roque Pérez) 8’ 6” 671.

Para la Segunda Etapa, de 60 km entre Salto y Arrecifes, se impuso Ariel Martínez (Marcos Paz) 1 hora 20’ 8” quedando segundo Eduardo Leguizamón (Roque Pérez) 1 hora 20’ 19” y tercero 3° Darío Pagliarici (Junín) 1 hora 20’ 19”. El puesto 41° correspondió a Fernando Artale en 1 horas 21’ 256 quedando para el lunes el tramo del callejero. En esa Master B se impuso 1. Eduardo Leguizamón, segundo Oscar Agüero y tercero Darío Pagliaricci (Junín). Con esta etapa final al General fue para Eduardo Leguizamón (Roque Pérez), completando el podio Ariel Martínez (Marcos Paz) y Darío Pagliaricci (Junín). Artale por su parte vio el final, con buenas sensaciones, completando las tres etapas de la Vuelta a Salto.  

Debutantes
La Vuelta a Salto tuvo lugar para otras categorías como la Master C y D más las Damas, repitiéndose los Debutantes divididos en menores y mayores. Aquí tomó parte Leonardo Videla, el domingo con una etapa dentro del circuito de Salto y ya el lunes en el callejero en horas de la mañana. Si bien no llegó a estar entre los clasificados, de punta, pudo completar la prueba. En Mayores ganó Darío Rivarola (Arrecifes) y en Menores César Cáceres (Arrecifes).

Ver más fotos

 


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.18 11:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba