rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/02/18
Estará hoy en Mercedes el diputado provincial del Frente de Izquierda, Guillermo Kane
El legislador del Partido Obrero dará una charla-debate bajo el título “La Clase Obrera y sus tareas en la nueva situación política”. Será a partir de la hora 19 en el local de calle 39 entre 28 y 30.




En el marco de una serie de actividades de difusión y opinión política sobre la situación actual, visitará hoy Mercedes el diputado provincial Guillermo Kane.

El legislador del Frente de Izquierda dará la charla-debate bajo el título “La Clase Obrera y sus tareas en la nueva situación política”, a la hora 19 en el local de calle 39 entre 28 y 30.

Guillermo Kane, tuvo una destacada labor en el Proyecto de Ley por el Boleto Educativo Gratuito sobre el cual, una vez aprobado, dijo: “No hay duda que es una conquista histórica. Es una de las raras veces que una reivindicación histórica, la pelea por el boleto estudiantil la transformemos en un derecho y en una ley”, argumentó el legislador.

“Hubo movimientos estudiantiles a lo largo y ancho del país que se movilizaron en rechazo a los abusivos aumentos del transporte. En el 2014 se reforzó el movimiento de lucha por un boleto porque hubo un 86% de aumento del conjunto del transporte, muy por encima de las paritarias de cualquier gremio”, había señalado en aquella oportunidad.

Kane también presentó una extensión del boleto “para docentes y auxiliares que tienen un salario básico entre cuatro o cinco veces menor a la canasta familiar”.

 

 


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.18 7:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba