rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/02/18
Dilo ofrece uniformes y prendas escolares, y en exclusiva la del “San Benito de Nursia”
En el local de calle 18 casi esquina 25 están con grandes ofertas que incluyen el 20 por ciento de descuento en todos los uniformes, por pago contado efectivo. Además están liquidando todo lo que tiene que ver con la temporada de verano





En Dilo, local que se dedica a la indumentaria masculina, por estos días están trabajando muy fuerte con la venta de uniformes y prendas escolares, en particular ofreciendo en exclusiva los de los 4 niveles del Instituto “San Benito de Nursia”.
 
En este sentido, vale decir que en Dilo están con grandes ofertas que incluyen el 20 por ciento de descuento en todos los uniformes, por pago contado efectivo. Y son proveedores exclusivos del San Benito, en maternal, inicial, primaria y secundaria

También en la previa del inicio de clases tendrán en venta las prendas para el Colegio Misericordia, que se sumarán por estos días.
 
Además, para escolares hay pantalones de sarga gris y azul, camisa blanca, suéters azul, medias y otras prendas.

Por otra parte, lo que están liquidando es todo lo que tiene que ver con la temporada de verano, es decir remeras (desde 259 pesos), chombas (desde 369 pesos), bermudas (desde 549 pesos), camisas de manga corta (desde 549 pesos), y shorts de baño (desde 439 pesos).

“Y como siempre tenemos todo lo que es ambos, camisas de vestir, sweaters, pantalones, corbatas, moños y ropa interior como bóxers, slips y medias”, cuenta Ramiro, quien junto con Vanesa atienden este negocio que es parte de una serie que vente ropa de confección propia de la que garantizan excelente calidad. “Más del 90 por ciento de lo que vendemos está hecho en la fábrica instalada en Merlo”, explican. “La ropa es confeccionada con materiales de primera, es industria argentina. Somos fabricantes. Ofrecemos la calidad y el precio justo, y la gente lo reconoce”, cuentan.

En Dilo, de calle 18 entre 23 y 25, número 587, trabajan con tarjetas de crédito y débito, y además cuentan con el sistema Crecer. El local funciona desde hace más de diez años en Mercedes, y muchos lo reconocen y recomiendan.

 

 

 


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.18 2:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba