rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/02/18
Vélez gana y queda como único puntero
Lidera la Zona E tras imponerse 4-1 a AMEFIP San Martín en la noche del miércoles. Los del “Molino” solo sufrieron un empate parcial para luego volver a ponerse al frente del marcador. Los del “Barrio” dejaron dudas.





La participación de los representantes de la Liga Mercedina, por la cuarta fecha, se cerró en la noche del miércoles 14 cuando en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 jugaron entre sí AMEFIP San Martín y Vélez, teniendo ambos la particularidad junto a Rivadavia de Chacabuco que hasta ayer no habían ganado en el certamen de la Federación Norte.

Resultó ser un entretenido partido, con pierna fuerte por momentos, donde los del “Molino” quebraron el cero a poco de iniciado el juego. A los 6’ Juan Ramírez ganó en velocidad, aprovechando también el desconcierto de la defensa, para definir cruzado y contra el poste para el 1 a 0.

Aunque ese buen momento de los hombres de Ernesto Ballesteros, que seguía el partido de la tribuna, pareció a pagarse en la pelota parada de Germán Lucero que se desvió en Martín Dome para el empate de AMEFIP San Martín un minuto después del tanto inicial. En medio de todo, Vélez se apoyó en su juego ofensivo y una buena jugada de Esteban Rodríguez le posibilitó a Luis Giacoy sellar el 2-1 en 20’ que pasaría a un 3-1 con otra buena pegada de Giacoy en una noche donde a los del “Barrio” no lograban controlar las marcas. A su vez la pelota le llegó muy poco a los hombres de punta y con ello buscar el descuento no fue tarea sencilla. Con ese 3-1 para los del “Molino” se terminaba la primera parte.
 
El segundo capítulo tuvo a un Vélez que se conformó con la diferencia, entonces AMEFIP San Martín se adelantó y allí fue cuando tuvo un repunte pero sin encontrar la oportunidad para cambiarle la historia la partido. Lo de Vélez fue aguantar, y cuando pudo sacar la pelota de su terreno, ya con los cambios ganó en tenencia de pelota y sobre el cierre pudo definir el partido con el 4-1. Los del “Barrio” finalizaron con 10 con la expulsión de Calderón en un cotejo donde el juez perdonó a más de uno en diferentes momentos. Lo cierto es que los del “Molino” quedaron punteros y cosechando los primeros tres puntos.  

AMEFIP San Martín 1: Jorge Bartolomeo, Martín Agüero, Juan Quiroga, Diego Milo, Raúl Quintana, Jonathan Torre, Nicolás Montenegro, Angel Calderón, Marcos Camargo, Germán Lucero y Mauro Sigona. DT: Roberto López. Suplentes: Matías Agüero, Gabriel Maldonado, Federico Del Bianco, Nelson Denis y Matías López.
Vélez 4: Daniel Buzzi, Jorge Lizarraga, Miguel Maldonado, Lucas Alfonso, Martín Dome, Franco López, Juan Ramírez, Lautaro Torres, Luis Giacoy, Esteban Rodríguez y Maximiliano Lettieri. DT: Carlos Sukich. Suplentes: Kevin Lértora, Deivi González, Juan Gómez y Federico Amaya.

Goles en el PT: A los 6’ Juan Ramírez para Vélez, 7’Germán Lucero para AMEFIP San Martín, 20 y 28’Luis Giacoy para Vélez. 
Gol en el ST: A los 45’ Jorge Lizarraga de penal para Vélez.
Cambios: Cristian Santana por Raúl Quintana y Axel Reyne por Nicolás Montenegro en AMEFIP San Martín. Daniel Quiroga por Miguel Maldonado, Dante Díaz por Luis Giacoy y Franco Vivas por Maximiliano Lettieri en Vélez.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Expulsado: Angel Calderón en AMEFIP San Martín.

Próxima fecha
Vélez vs. Rivadavia de Chacabuco.
Libre: AMEFIP-San Martín.

Posiciones: 1° Vélez 5 puntos, 2° Rivadavia de Chacabuco y AMEFIP San Martín 2 unidades.

Ver más fotos

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.18 8:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba