rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/02/18
Martilleros invitan a Curso de Práctica Procesal
Es en cumplimiento del Acuerdo 2728 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires reglamentario del régimen de profesionales auxiliares de la Justicia. Se inscribe hasta fin de mes.
Resultado de imagen para colegio martilleros site:www.noticiasmercedinas.com




Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes invitan a ser parte de un Curso de Práctica Procesal, acuerdo 2728/96 (SCJBA), cuya inscripción es en este mes de febrero.

Tal cual comunicó el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes (Ley 10.973), en cumplimiento del Acuerdo 2728 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires reglamentario del régimen de profesionales auxiliares de la Justicia y Nº 2329 y 762, se inscribirá para los Cursos de Capacitación en actuación procesal para los profesionales colegiados de las distintas especialidades.

La inscripción es hasta el día 28 de febrero de 2018, en la sede del Colegio, de avenida 29 Nº 783, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

 

 

 


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.18 9:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba