rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/02/18
Concretan a poco de firmarse convenio entrega de más de 400 mil pesos para emergencia pediátrica
Este programa de salud fue un compromiso adquirido por esta gestión, y el mismo debe ser refrendado anualmente. La emergencia pediátrica consta con dos médicos de guardia todos los días





Desde el Municipio hicieron rápidamente aportes tras el convenio con el Hospital Blas L. Dubarry, a través del cual, por tercer año consecutivo se mantiene la emergencia pediátrica. Este programa de salud fue un compromiso adquirido por esta gestión, y el mismo debe ser refrendado anualmente. “Somos uno de los pocos municipios que ayuda a mantener una emergencia pediátrica y lo tenemos que seguir haciendo porque nuestra ciudad lo necesita”, remarcó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Para poder mantener esta emergencia pediátrica hay que generar fondos, ya que el sistema de salud privado le ofrece a los profesionales una mejor oferta, por eso ante esa problemática hay que buscar soluciones y eso es lo que tratamos de hacer desde el Municipio”, agregó Ustarroz.

La emergencia pediátrica consta con dos médicos de guardia todos los días. Mercedes es una de las pocas ciudades de la provincia de Buenos Aires que cuenta con esta asistencia. Esto es gracias, en gran parte, a la colaboración que se brinda desde el Estado Municipal.

“Esperamos que a través de este dinero la cooperadora pueda ayudar al hospital en el sostenimiento de la guardia pediátrica”, señaló, por su parte, el doctor Pablo Cassiani, Secretario de Salud municipal.

La entrega de esta importante suma de dinero servirá para poder mantener, un año más, la emergencia pediátrica en el Hospital. El cheque fue entregado a la Cooperadora, la cual se encargará de administrar y mantener este plan de salud infantil, necesario para nuestra ciudad.

Uno de los representantes de la cooperadora, su tesorero, Héctor Montenegro, remarcó: “Para nosotros como cooperadora este dinero nos representa una gran ayuda”, y agregó: “Señor Intendente, en nombre de la cooperadora queremos decirle que estamos totalmente agradecidos por el apoyo que siempre nos brinda”.

“Los agradecidos somos nosotros con todo el trabajo que vienen desarrollando desde la cooperadora y el hospital”, finalizó el intendente Ustarroz.

El aporte, en esta ocasión, superó los $400.000, con un cheque a la Cooperadora.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.18 4:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba