rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/02/18
Un menor en moto quiso escapar de control policial y agredió a agentes del CPR
Fue aprehendido por efectivos del Comando de Prevención Rural tras una persecución de cinco kilómetros. Se resistió cuando le informaron que el vehículo iba a ser secuestrado.





Un menor de edad fue aprehendido hoy por efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes cuando intentó evadir un control policial fugando en motocicleta y luego agredió a los agentes que le secuestraron el vehículo.

Cerca de las 11 de la mañana, el CPR efectuaba un operativo en prevención de “motochorros” en Colectora de Ruta 5 y Acceso Sur, camino “Las Chancles”, cuando el joven que piloteaba una Yamaha 125 modelo YBR al notar la presencia policial aceleró hacia los agentes y escapó por caminos rurales.

Durante cinco kilómetros un móvil del CPR persiguió al fugitivo dando la voz de alto mediante megáfono hasta que detuvo su marcha para ser identificado. Como carecía de documentación del rodado fue informado del secuestro y comenzó a agredir al personal con golpes de puño y patadas.

Utilizando la fuerza mínima indispensable, los efectivos lograron reducirlo y aprehenderlo. Consultada la Fiscalía de Minoridad Nº, avaló lo actuado y caratuló el hecho como “resistencia a la autoridad”.

Posteriormente el menor fue entregado a sus progenitores y el vehículo incautado y remitido al Juez de Faltas Municipal por infracción a la Ley de Tránsito Nº 24.449.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.18 7:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba