rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/02/18
“Toda fotografía tiene autor VII”, la muestra que abre el año en el Museo de Arte
Se inaugurará el viernes 23 y está compuesta por más de sesenta obras originales. “El Estudio” promueve la iniciativa y contará con la participación de Marina López y Natalia Ochoa. Comienza un año con importantes propuestas.





Se abre el calendario de exposiciones en el Museo de Arte y el próximo 23 de febrero, será la edición número siete de “Toda fotografía tiene autor”, una muestra de más de sesenta obras cuyos autores son alumnos de “El Estudio”, el emprendimiento artístico y educativo que encabeza el fotógrafo profesional Mariano Fuaz.

Este año, a diferencia de los anteriores, el ciclo se presentará  sobre el inicio de 2018 y allí mostrará las obras realizadas durante el año anterior en el campo de la fotografía analógica y digital, además de ofrecer la participación de dos notables artistas provenientes de las artes plásticas. Ellas son Marina López y Natalia Ochoa, con quienes existe la posibilidad de hacer talleres en conjunto.

La muestra se inaugurará el próximo viernes 23 de febrero y permanecerá hasta el 11 de marzo en la sala B del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.18 7:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba