rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/02/18
Trocha y Frontón se juegan su futuro en el Federal C
Jugarán entre sí este domingo desde las 18 en San Andrés de Giles. Por el Federación Defensores viaja a Chacabuco, Vélez recibe a Rivadavia y Pabellón a Social Obrero este sábado. Palometas juega el domingo.




Por la cuarta fecha del Federal C se mediarán este domingo 18 en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles el local El Frontón ante Trocha.  Los de Germán Stopiello vienen de tropezar ante Colón de Chivilcoy por 3-0 mientras que los de la “Carbonilla” quedaron libres y en su anterior presentación empataron 3-3 frente a Colón. Aunque existe también un inmediato antecedente entre Frontón y Trocha, por la primera fecha ganó el conjunto de San Andrés de Giles por 1-0.

A partir de todos estos resultados, la urgencia de ganar pasa por los dos aunque un poco más comprometido está Trocha. Los de Julián Cristante tendrán la ausencia de Sergio Pereyra, expulsado ante Colón, mientras que en la formación de Germán Stopiello aguardan por el regreso de Gastón Lozano que se lesionó en un amistoso tras la primera fecha. Sin dudas, por las aspiraciones de los dos, que quieren hacer una campaña en el Federal C el partido de este domingo dejará la suyo.

Domingo 18
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 18 El Frontón vs. Trocha
Arbitro: Ignacio Pastor (Luján).
Asientes: Gustavo Aguirre e  Edgardo Llapur (Luján).

Posiciones: 1º Colón (Chivilcoy) 4 puntos, 2º El Frontón 3 y 3º Trocha 1 unidad.

Federación Norte
La quinta fecha se celebrará este fin de semana, de los cinco participantes que tiene la Liga Mercedina quedará libre AMEFIP San Martín. Complicado se ve Pabellón que buscará recuperase en Marcos Paz esta tarde.

Por su parte, Defensores Juniors, visitará a San Martín en Chacabuco por lo que será un juego clave para las aspiraciones de los dos, sobre todo del conjunto mercedino que necesita ganar. Ya en cancha de la Liga jugará el puntero Vélez, que se medirá con Rivadavia de Chacabuco en un cruce que puede  marcar la clasificación del  conjunto del “Molino”.

Ya el domingo, en la Liga, se juega una importante parada Palometas que enfrentará a San Lorenzo de Rawson. Para el conjunto mercedino lo único que sirve es ganar ya sabiendo el resultado del día anterior. De esta manera se va cerrando la fase de zonas, buscando los clasificados a la siguiente instancia.

Sábado 17
Cancha:
Pabellón.
A las 17 Pabellón vs. Social Obrero.

Cancha: San Martín.
A las 17 San Martín de Chacabuco vs. Defensores Juniors.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 17 Vélez vs. Rivadavia de Chacabuco.

Domingo 18
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18 Palometas vs. San Lorenzo de Rawson.

Zona C: 1º Flecha Azul (Pilar) 5 puntos, 2º Social Obrero (Zárate) 4 y 3º Pabellón Argentino 1 unidad.

Zona E: 1º Vélez 5 puntos, 2º Rivadavia (Chacabuco) y AMEFIP San Martín 2 unidades.

Zona F: 1º San Martín (Chacabuco) 7 puntos, 2º San Lorenzo (Rawson) y Defensores Juniors 5, 4º Palometas 4 unidades. 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.18 0:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba