rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/02/18
Incidentes no permitieron el final en Chacabuco
San Martín le ganaba 3-2 a Defensores. Sobre la hora se desató en el sector visitante una represión que derivó en la suspensión del partido con gases de por medio. Se aguarda por el fallo del Tribunal. Hoy juega Palometas.




El partido que se disputaba en el isidro Ranale de la ciudad de Chacabuco, entre los equipos de San Martín y Defensores Juniors,  terminó antes des tiempo reglamentario producto de lo ocurrido en el sector visitante cuando los pocos seguidores del conjunto mercedino fueron reprimidos con gases en medio de una situación que no queda del todo clara. Con jugadores afectados por lo ocurrido, el árbitro Ricardo Suárez suspendió el cotejo cuando ganaba el local por 3 a 2. Todo se habría originado en el sector de la cantina donde terminó interviniendo la policía, de manera poco acertada, cuando entre los seguidores de Defensores había familias.

Ante de lo sucedido hubo un partido, repleto de goles y expulsados en el primer tiempo, donde el local logró ponerse en ventaja y de penal lo empató Defensores. Aunque en la jugada previa los conjuntos se quedaba con 10, las emociones continuarían con un San Martín que llegó a ponerse 3 a 1 para quedar “Defe” con 9 hombres y pese a la inferioridad buscó la manera de achicar la diferencia y lo logró con otro penal. Ese 3-2 sería el parcial de los primeros 45’ con el malestar lógico en medio de un cuestionado arbitraje. Fue entonces que se vino el complemento, ya sin goles, pero sí con el triste episodio del final, comenzando a tallar el informe del árbitro y la resolución sobre la continuidad o no del partido.

Será el Tribunal de Penas dela Federación Norte quien determinará el fallo, mientras tanto de mantenerse la victoria San Martín habrá clasificado a la siguiente fase y de no sumar Defensores verá complicado su futuro cuando todavía le queda un compromiso en cancha dela Liga. Por la misma zona, este domingo 18 jugarán Palometas y San Lorenzo de Rawson  desde las 18.   

San Martín 3: Agustín Albornóz, Javier Farías, Cristian Ortíz, Roberto Dos Santos, Orellano, Agustín Bartoliche, Alejo Olavarriaga, Julio Marcelli, Ramiro Morra, Esteban Caseri y Juani Taglioretti. DT: Adrián Fernández.
Defensores Juniors 2: Darío Brisoliz, Mauro Pintos, Jonathan Fabrizio, Gabriel Rejalas, Esteban Rodríguez, Exequiel Romero, Pablo Romero, Adrián Noguera, Damián Acuña, Ariel Franco y Gabriel Ferrero. DT: Daniel Scorini.

Goles en el PT: A los 9’ Esteban Caseri (SM), 24’ Damián Acuña (D) de penal, 32’ Alejo Olavarriaga (AM), 35’ Juani Taglioretti (SM) de penal y 48’ Damián Acuña (D) de penal.
Cambios: Sergio Cruz y Tomás Domench por Marcelli y Olavarriaga (SM). Gerardo Varejaos y Jonathan Grianurl por Franco y Pablo Romero (D).
Expulsados: Javier Farías y Sergio Cruz (SM) y Mauro Pintos y Adrián Noguera (D).
Arbitro: Ricardo Saucedo.
Incidencia: partido suspendido a los 45’ del ST por incidentes en el sector visitante cuando el poder de los gases se apoderó de gran parte de la cancha.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.18 10:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba