rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/02/18
Vélez Sarsfield cerraba un partido ideal pero hubo incidentes y se suspendió
Le ganaba 2-0 a Rivadavia de Chacabuco en la Liga logrando la clasificación. A instancia del asistente Battista el juez Sosa expulsó al arquero visitante, Lianza, que reaccionó de mala manera. El incidente derivó en la suspensión.




En la tarde-noche de ayer, en cancha de la Liga, Vélez contó con la visita de Rivadavia de Chacabuco en un encuentro trascendental para el futuro de los dos equipos, estando también realmente interesado en el resultado AMEFIP San Martín que en esta penúltima fecha de la fase clasificatoria le tocó quedar libre. De un  primer tiempo sin goles surgió un dominio de Vélez en el arranque, con opciones de gol que no lograron capitalizar en la red Esteban Rodríguez, Juan Ramírez y Luis Giacoy. Luego el juego se equilibró y recién sobre el final tuvo sus oportunidades la visita, la trepada de Nicolás Baigorria y posterior remate fue controlado por Daniel Buzzi, poco después Maximiliano Frezzotti avisaría con un remate desviado.

El complemento mostraría a un Vélez más ordenado, que a los 11’ en un remate de Luis Giacoy desde afuera del área forzó la falla de Isaías Lianza que ofreció rebote y Lautaro Torre cambió la oportunidad por gol, 1 a 0. Con ese tanto a los de Ballesteros se le facilitaron las cosas, Rivadavia comenzó a mostrar cansancio y entonces llegaron los cambios que no aportaron, aunque estuvieron pocos minutos en cancha. Es que a los 35’ Juan Ramírez decretó el 2-0, tras una jugada previa de Amaya, en el festejo el arquero insultó a viva voz al asistente Adrián Battista y a instancia de este último el juez Gustavo Sosa lo expulsó. De manera inmediata, Lianza se lanzó a la carrera contra Battista al que persiguió y llegó a patearlo. Luego vinieron los reclamos y tras el personal policial el juez dio por suspendido el partido.

Queda claro que Vélez no estuvo involucrado en los incidentes, todo fue originado por Lianza. De esta manera quedó sin continuidad el juego a los 37’ del complemento, ganando Vélez por 2-0, esperándose ahora el informe arbitral y el fallo del Tribunal de Penas sobre el caso. Mientras tanto con este marcador los del “Molino” lograrán la clasificación, la no continuidad del juego llamó la atención al existir el suficiente personal policial aunque la determinación del juez fue no continuar. Tras el hecho los ánimos se calmaron y los planteles se retiraron de la Liga con normalidad.      

Vélez 2: Daniel Buzzi, Jorge Lizarraga, Miguel Maldonado, Lucas Alfonso, Martín Dome, Franco López, Juan Ramírez, Lautaro Torre, Luis Giacoy, Esteban Rodríguez y Maximiliano Lettieri. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Kevin Lértora, José Quiroga, Nicolás Díaz, Dante Díaz y Juan Gómez.
Rivadavia 0: Isaías Lianza, Silvio Gatti, Ignacio López, Nicolás Baigorria, Emanuel Ponce, Juan Milione, Maximiliano Frezzotti, Emiliano Figueroa, Lionel Arce, Lucas Cirigliano y Mauro Herrera. DT: Juan Papadá. Suplentes: Nicolás Scarpiello, Hernando Ceballos, Alan Figueroa y Juan Gianoni.
Goles en el ST: A los 11’ Lautaro Torres y a los 35’ Juan Ramírez para Vélez.

Cambios: Federico Amaya por Maximiliano Lettieri y Agustín Alfonso por Esteban Rodríguez en Vélez. Facundo Falcioni por Lucas Cirigliano, Tomás Gómez por Mauro Herrera y Luis Nani por Emiliano Figueroa en Rivadavia.
Arbitro: Gustavo Sosa (Zárate).
Expulsado: A los 35’ del Isaías Lianza en Rivadavia.
Incidencia: A los 37’ del ST el árbitro Gustavo Sosa dio por suspendido el partido por falta de garantías.

Posiciones
Zona E:
1º Vélez 8 puntos, 2º Rivadavia (Chacabuco) y AMEFIP San Martín 2 unidades.

Próxima fecha

AMEFIP San Martín vs. Rivadavia.
Libre: Vélez.

Ganó Pabellón
Con un gol en el cierre del primer tiempo, a los 47’, y otro a los 24’ del complemento logró su primera victoria en el Federación Norte el conjunto de Pabellón Argentino que fue local en su cancha de Marcos Paz. Ahora quedará un partido de ese resultado dependerá el futuro de Pabellón.

Pabellón 2: Esteban Fernández y Maximiliano Romero Cahué.
Social Obrero 0.

Zona C: 1º Flecha Azul (Pilar) 5 puntos, 2º Social Obrero (Zárate) y  Pabellón Argentino 4 unidades.

Próxima fecha
Social Obrero (Zárate) vs. Flecha Azul (Pilar).

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.18 10:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba