rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/02/18
“Bustelo debería explicar en los barrios el tarifazo, la baja de jubilaciones y quita de remedios”
Lo sostuvo el concejal del Frente Para la Victoria, Santiago Altube. Cuestionó lo expresado por concejal de Cambiemos, Marilina Bustelo, que había afirmado que “los barrios fueron olvidados”.
Resultado de imagen para altube site:www.noticiasmercedinas.com



El edil Santiago Altube analizó la actualidad destacando que en Mercedes “se crece por políticas de Estado de bienestar, se proyecta actuando en el presente para dar un mejor futuro para todos”, y por eso mostró su sorpresa ante las declaraciones de “los concejales de Cambiemos, como Marilina Bustelo”: “Es insólito, es parte del gobierno que más derechos ha sacado en menos tiempo, son un récord histórico, y viene a hablar de los barrios, tras la quita de pensiones, los aumentos, la reforma previsional y justo a un gobierno que invirtió ya en 50 máquinas que justamente son para los barrios”, dijo.

“Desde Cambiemos hablan de los barrios, pero parece no se percatan que las retropalas, los camiones, las 3 ‘cucas’ tras décadas que se compraron, los tractores, la delegación en Gowland justamente vienen a cubrir ese déficit de origen”, agregó Altube e ironizó: “Salvo que quieran ver una de las dos motoniveladoras sobre la calle 25”.

Altube salió de alguna manera a cuestionar lo expresado por la empleada de IOMA y concejal de Cambiemos, Marilina Bustelo, que afirmó que “los barrios fueron olvidados”.

“Hemos creado cuadrillas de zanjeo, colocado más de 1.300 caños, cambiado luminaria, mejorado la red de agua, pavimentado y la gran inversión en máquinas es notoria. No se compró un sólo auto para los funcionarios, todo es para servicios, eso es una clara definición”, afirmó.

“Quizás ella debería ver que en los barrios, en su barrio Malvinas por ejemplo, lo que se siente es el tarifazo en luz, gas, teléfono, que les quitaron el fútbol, el Progresar, que el colectivo se hace impagable, que el gas en garrafa está por las nubes, que la reforma previsional, tal como afirmábamos, le quitó dinero del bolsillo a los jubilados. ¿Cómo se lo explica eso a los abuelos de los barrios? ¿Cómo les dice en IOMA cuando atiende que tienen menos servicios, que no les cubren más medicamentos? Eso es realmente grave. Muy grave. Porque en definitiva quita calidad de vida a los seres humanos”, sostuvo el concejal.

“Mientras en Mercedes hacemos crecer las políticas de Estado con más clubes para los chicos, equipamientos médicos, nuevos CAPS, ellos se dan el lujo de liberar la nafta, las ganancias para petroleras, mineras y las grandes empresas. Sin duda, y casi ningún argentino duda, son un gobierno de ricos para ricos”, afirmó el concejal de Unidad Ciudadana, que no dudó en poner sobre la mesa lo que juzga valioso de la gestión local de Ustarroz e invitar a debatir sobre las políticas de los gobierno de Vidal y Macri: “No explican a los barrios que cierran Ferrobaires y dejan al interior sin viajes de bajo costo. Esas son las verdaderas low cost, no los aviones de las empresas amigas”, comentó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.18 4:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba