rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/02/18
La localidad de Gowland festeja su aniversario con una carrera de calle
El próximo sábado 24 desde las 18 habrá 8 y 4 km. La inscripción se encuentra abierta en al Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9, de 8 a 18 horas. El sábado será en Gowland desde la hora 15.




La Dirección de Deportes Municipal ha abierto la inscripción para una nueva carrera de calle que se realizará el sábado 24 de febrero. Será una competencia atlética en el marco del aniversario de la localidad de Gowland y la misma se largará a partir de la hora 18 y será la tercera vez en realizarse.

Sobre lo que vendrá, la Coordinadora de Deportes, profesora Mariana Saboredo, informó: “Esta competencia contará con dos pruebas atléticas, una de ocho kilómetros y otra de cuatro para los que recién comienzan. La inscripción estará abierta el viernes, de 8 a 18 horas, en la Dirección de Deportes.  Sino, el mismo día de la carrera, a partir de las 15 horas hasta las 17”. Y agregó: “Los esperamos a todos para disfrutar, no solo de esta competencia atlética, sino también de un nuevo aniversario de esta localidad”.
   
El costo de la inscripción será de 250 pesos por participante y todo lo recaudado será en beneficio de la nueva institución deportiva que se está construyendo en Gowland, con el objetivo de seguir creciendo con instituciones radicada en dicha localidad, que fomenten la inclusión y la vida sana.

La Municipalidad de Mercedes reafirma su premisa de promover el deporte, y en este caso, apoyando la construcción de una nueva entidad deportiva que brindara apoyo y unión  a los niños de esa localidad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.18 12:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba