rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/02/18
En sufrido partido, Frontón ganó y clasificó
Se impuso 4-3 sobre Trocha en medio de un gran partido. Los de Cristante llegaron a empatar para luego ponerse 4-1 el local. La remontada de la “Carbonilla” casi cambia el resultado. En Giles se aseguran un lugar.




Los grandes animadores de la temporada 2017 de la Liga Mercedina siguen haciendo de las suyas, si bien a sumado jugadores para este Federal C en la tarde del domingo demostraron que son dos equipos con el potencial suficiente para jugar torneos por fuera del ámbito doméstico. Para lo que fue un gran partido, el “Tito” Crosetti se mostró más que apto, además con un interesante marco que terminó disfrutando y a la vez sufriendo de las distintos momentos que ofreció el juego. Cuando todavía no se habían acomodado los equipos en la cancha pesó la concentración, Frontón movió rápido la pelota con Thomás Schenone que habilitó a Laureano Medina y este con un centro le permitió a Julián Alarcón meter un cabezazo perfecto para el 1-0.

Se jugaba 1 minuto y lo ganaba El Frontón, un conjunto sólido en todas sus líneas, sabía muy bien lo que temía que hacer con la pelota en medio de un primer tiempo donde los generadores de fútbol marcaron la diferencia. Si bien sin inquietar tanto a Ronsoni, los de Stopiello resultaba ser justos ganadores. Mientras tanto, en Trocha no bastaba con que Marcelo González se hiciera cargo de cada pelota, faltaban definidores y quien pudiera ganar ante una defensa casi sin grietas. Fue entonces, que al ver que se escapaba el resultado llegaron los cambios, de movida en el complemento ingresaron Ulises Ojeda y Gustavo Miranda que le terminaron rindiendo al equipo.

El Frontón ya no fue el mismo para la segunda mitad, en aumento fue la propuesta de Trocha y cuando Ojeda y González se unieron le permitieron a Miranda empatar el partido en 8’. Ese lapso donde la cancha se inclinaba pareció ser a favor de Trocha, que a su vez perdía a Romero en la defensa mientras que del otro lado llegaron los cambios. El ingreso de Gastón Lozano fue clave, alimentó primero a Alarcón y este lo dejó a Federico Grosso frente al arco para el 2-1 en 16’. Dos minutos más tarde, otro ingresado como Pablo Díaz, le dejó en bandeja una pelota a Alarcón que ponía el 3 a 1y en 22’ otro golazo anotaría Matías Paolacci dejando el tanteador 4 a 1 en una ráfaga donde El Frontón se mostró imparable hasta la media hora de juego.

Conforme con esa diferencia, no previó lo que podía llegar a venirse, un Trocha que mostró signos vitales y con la pelota empezó a inquietar. La figura de Roncoroni, aunque no pudo con Marcelo González en 34’ y con Gustavo Miranda en 42’. Lo que en algún momento se iba a dar como clara victoria de Frontón empezaba a estar en duda, los de la “Carbonilla” con algo más de resto físico y fútbol llevaron preocupación en medio de un partido que parecía no tener final. Con cinco minutos adicionados, por momento en un ida y vuelta, Frontón terminó victorioso y clasificado a la próxima instancia del Federal C donde todavía tiene que definir la posición en la tabla.

A Trocha no le alcanzó con lo desplegado en cancha, El Frontón con un buen primer tiempo y un cuarto de hora de la segunda mitad puso contra las cuerdas a un rival que siempre habrá que respetar. A la fase de grupos le quedan dos fechas, en al próxima Trocha jugará su último partido con la obligación de ganar, luego quedará libre yen el cierre se enfrentarán Colón y Frontón en Chivilcoy para terminar de resolver las posiciones. Una posibilidad esta latente para los de la “Carbonilla”, en la otra vereda ya está la tranquilidad aunque con cuestiones para corregir en futuros partidos.    

El Frontón 4: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Laureano Medina, Nicolás Randazzo, Federico Grosso, Lago, Matías Paolacci, Oscar Zapata, Julián Alarcón, Thomás Schenone y Nahuel Santana. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Nicolás Borrasca y Tomás Pavone.
Trocha 3: Nicolás Ronsoni, Hernán Bruno, Ignacio Brazuna, Rodrigo Di mateo, Lucas Falcone, Facundo Romero, Facundo Módolo, Alexis Arias, Facundo Inchauspe, Marcelo González y Mariano Rivas. DT: Julián Cristante. Suplentes: Marco Fernández y Lucas Biasotti.
  
Gol en el PT: Al 1’ Julián Alarcón para El Frontón.
Goles en el ST: A los 8’ Gustavo Miranda para Trocha, 16’ Federico Grosso para El Frontón, 18’ Julián Alarcón para El Frontón y 22’ Matías Paolacci para El Frontón. A los 34’ Ulises Ojeda para Trocha y a los 42’ Gustavo Miranda para Trocha.
Cambios: Pablo Díaz por Ezequiel Támparo, Gastón Lozano por Thomás Schenone y Mauro Martínez por Laureano Medina en El Frontón. Gustavo Miranda por Facundo Inchauspe, Ulises Ojeda por Rodrigo Di Mateo y Lautaro Díaz por Alexis Arias en Trocha.
Expulsado: A los 10’ del ST Facundo Romero en Trocha.
Arbitro: Ignacio Pastor (Luja de Luján).

Próxima fecha
Trocha vs. Colón de Chivilcoy.
Libre: El Frontón.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.18 8:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba