rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/02/18
“Calculan el 19.4 de inflación y nos ofrecen el nueve por ciento de aumento”
Miguel Pastorini, dirigente de La Bancaria, consideró como “una provocación” la oferta salarial en el inicio de la segunda jornada de paro y advirtió que “nadie nos llama a ninguna discusión”.




Miguel Pastorini, secretario general de La Bancaria seccional Chivilcoy –que incluye a Mercedes-, explicó que “el Banco Central sitúa en el 19.4 por ciento el índice inflacionario de 2018 y es la base de cálculo de los bancos para sus prestamos mientras que nos ofrecen un 9 por ciento ofensivo e irrisorio”.

Ante el inicio de la segunda jornada de paro nacional por 48 horas del sindicato, el dirigente gremial lamentó esta “escalada que perjudica a los trabajadores y a los clientes”. Advirtió que “nos denuncian como que estamos encaprichados pero nadie nos llama a ninguna discusión”.

“Si no hay respuestas favorables seguiremos con el plan de lucha, apelamos a la comprensión y a  la solidaridad porque estamos en una situación de extrema gravedad que afecta a la sociedad en su conjunto”, dijo.

En declaraciones a Radio Ciudad de Luján, indicó que “nosotros nos solidarizamos en los hechos ante cada situación de violencia laboral, ante los jubilados, trabajadores y comerciantes”. “Nosotros podemos demorar un pago, el gobierno les mete la mano en el bolsillo”, alertó Pastorini.

Mañana martes los trabajadores del Banco Provincia se movilizarán en la ciudad de La Plata contra la ley 15008 que reforma su sistema previsional “que oculta en sus oscuras entrañas el germen de la privatización del BaPro”, indicó el dirigente.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.18 10:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba