rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/02/18
Mercedino falleció en siniestro vial en Ruta 5
Juan José Albarito piloteaba una Honda 1200 hacia un encuentro de motos en Trenque Lauquen. Impactó de frente contra un camión Scania y luego contra otros vehículos. Era Bombero de la Policía Federal.




Juan José Albarito, mercedino integrante del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal, falleció el viernes en un siniestro vial en la Ruta 5, en jurisdicción de Suipacha, como consecuencia de las heridas sufridas al impactar con su motocicleta contra un camión Scania y luego contra otros dos vehículos.

El hecho se registró a las 16.35 horas cuando Albarito piloteaba una Honda 1200 y, aparentemente al intentar pasar a un camión Mercedes Benz, chocó de frente contra el Scania que transportaba caballos de polo en su acoplado y luego contra un renault Captur y una renault Traffic, resultando un incidente “en cadena”.

El conductor de la motocicleta fue retirado del lugar por una ambulancia de Nación al Hospital “Esteban Iribarne” de Suipacha donde a los pocos minutos falleció a raíz a de las graves heridas recibidas, en tanto el resto de los involucrados en el siniestro resultaron ilesos.

Informó Jorge Lasala para medios de la región que Albarito se dirigía junto a un grupo de amigos a un encuentro de motos que se realizaba en Trenque Lauquen. El siniestro se produjo frente al establecimiento Haras Pucci y el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante alrededor de cuatro horas generándose largas colas de vehículos por los caminos de tierra tratando de evitar la zona del accidente.

Intervino policía comunal y CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha , Policía Vial, Concesionario Vial y personal de Policía Científica Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.18 12:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba