rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/02/18
CTA Regional llama a movilizarse este miércoles
La movilización en la Nueve de Julio será “contra los despidos en el sector público y en el privado” y por la reincorporación de cesanteados. Desde Mercedes, parten a las 12 de plaza San Martín. Convocan a sumarse.
Resultado de imagen para veron site:www.noticiasmercedinas.com



Mediante un comunicado titulado “Todos a la Nueve de Julio”, desde la CTA Regional llaman a movilizarse este miércoles.

“La CTA de los Trabajadores junto a sindicatos de la CGT, la CTA Autónoma, movimientos sociales y organizaciones de la pequeña y mediana empresa, realizaron un plenario en el Sindicato de Camioneros”, destacaron y dejaron en claro que resolvieron realizar una movilización el 21/02/18 a las 15:00 hs. en Avenida Nueve de Julio.

Según indicaron será “contra los despidos en el sector público y en el privado, y por la reincorporación de los cesanteados en Río Turbio, Inti, Hospital Posadas, Fanazul y otros”.

También contra el recorte a los planes sociales, por el rechazo a las llamadas reformas previsional y laboral, por el repudio y condena a todas las formas de persecución y amedrentamiento de las organizaciones sindicales y sociales.

Además, contra los despidos en nuestra ciudad, Mercedes, salen a las 12 horas desde Plaza San Martín, para quienes quieran sumarse.

El comunicado es firmado por Hugo Yasky, secretario general de la CTA; Miguel Verón, secretario general de la Seccional 13; y Claudia Repetti, secretaria adjunta.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.18 9:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba