rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/02/18
Estímulo Dance ya inició su ciclo lectivo
En este 2018 proponen aprender a bailar en un ambiente familiar y que el aprendizaje sea en un ámbito de diversión. Las clases ya comenzaron, en 35 esquina 38, y en SABA. Se viene La Milongueña KIDS, una nueva propuesta.




Se acerca el inicio de temporada para las clases de baile en Estimula Dance, un espacio y propuesta que siguen creciendo.

Estímulo Dance propone en este 2018 aprender a bailar en un ambiente familiar y que el aprendizaje se pueda desarrollar en un ámbito de diversión. “En este 2018 además de las clases de baile, se harán eventos como el Baile Social denominado La Milongueña, que ya tiene fechas confirmadas”, comentó Leandro Lofgren, uno de los profesores del espacio.

“La Milongueña” que tuvo una excelente aceptación en las ediciones del año pasado. No obstante la novedad del 2018 será la producción de La Milongueña KIDS, donde a partir de un espacio lúdico los chicos podrán bailar, participar y escuchar música en vivo.

“Ya han pasado 5 años y seguimos trabajando para generar nuevas propuestas año tras año, en nuestra ciudad de Mercedes”, completó Lofgren e invitó a sumarse a las clases de tango, milonga y ritmos latinos.

Estímulo Dance funciona en 35 y 38, y en SABA, de 41 entre 20 y 22. Las clases de Tango y Salsa Romántica ya están en marcha y este vierens inician la de Tango y Cumbia Fusión. Para contactarse, en la red social Facebook: https://www.facebook.com/estimulo.dance o por teléfono llamando al 011-1541582832 o al 2324-470477.

Talleres de verano
Un taller de verano se hará el sábado 24 de febrero en Estímulo Dance. Habrá clases de shines, trabajo en pareja, conexión y figuras nuevas, en 35 esquina 38. Con Natalia Minadevino y Leandro Lofgren en tango y milonga de 18.30 a 20 horas; y Diego Luna en salsa y bachata de 20 a 21.30 horas.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.18 10:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba