rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/02/18
La concejal Viñales contesta críticas recibidas
La integrante de Cambiemos respondió a su par Carlos Garro, que había objetado que se ocupe de los barrios en lugar de hablar de temas nacionales. “En buena hora aparece, porque por el Concejo no lo he visto nunca”, indicó.
Resultado de imagen para sabrina viñales site:www.noticiasmercedinas.com



La concejal del Frente Cambiemos, Sabrina Viñales, se mostró sorprendida por declaraciones periodísticas de Carlos Garro, su par del Frente Para la Victoria, quien objetó que se ocupe de los barrios locales, en lugar de hablar de los temas nacionales.

“Ladran Sancho, señal que cabalgamos”, sostuvo Viñales. “Parece que si, porque ante una apreciación respecto de reclamos efectuados por vecinos, la respuesta solo apunta a relatar logros que nadie niega, agravios que no se entienden y nada de lo que se pretende modificar. Además, importante sería que quien habla sobre opiniones por despidos, reclame a cada gremio afectado que se exprese, no me corresponde a mi  hablar de otras organizaciones porque no corresponde. Ahora, si a cada solicitud de vecinos efectuadas en el libre ejercicio  de mi condición de concejal nos vamos a encontrar con repuestas elusivas y carentes de soluciones, y más, pretendiendo un accionar definido por mi actividad gremial, es obvio que va a ser imposible llegar a resolver las problemáticas planteadas por los vecinos que acuden a nosotros para ver soluciones, no para ver diatribas en los medios. Espero que en el futuro se tenga en cuenta que ante un reclamo corresponde o no resolverlo, no evadirse”, dijo.

“En buena hora el concejal Garro aparece, porque por el Concejo no lo he visto nunca desde que asumí”, agregó Viñales.

“En cuanto a la gestión en los Centros de Atención a la Salud, es indudable que ha habido una mejora, la cual redundó en un aumento del Coeficiente Único de Distribución (CUD) lo cual demuestra que hoy en día no se hacen diferencias desde la provincia entre gobiernos del propio espacio y opositores. Lejos, muy lejos, de la Municipalidad paralela a la que nos tenían acostumbrados ustedes en tiempo de la administración Selva”, planteó.

“Por último, es poco serio quejarse por el costo de la guardia de pediatría. Primero porque ustedes saben que el tema no es de fácil solución y segundo, y fundamental, porque ustedes lo asumieron como una consigna de la campaña de Juani Ustarroz a la intendencia. Mejor revisen el libro gordo que presentaron en 2015 porque les tienen que quedar muchos temas pendientes y otros como este que se olvidaron que lo propusieron ustedes”, completó la concejal de Cambiemos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.18 10:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba