rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/02/18
El Municipio y Unión trabajan en conjunto
El intendente Juan Ignacio Ustarroz tuvo un nuevo encuentro con los dirigentes del Club Unión. Días atrás concretaron una reunión de trabajo que permite seguir actuando juntos. El nuevo predio cedido será para la práctica del fútbol.




Durante el pasado año 2017 se procedió con la entrega de un predio al Club Unión, el mismo fue cedido por la Municipalidad Mercedes para que pueda ampliar sus instalaciones y construir una cancha de 11 con miras a continuar profesionalizando su participación deportiva.

Las tareas fueron avanzando y en este tipo de reuniones mejoran detalles y circunstancias para beneficiar a toda la comunidad.

“Seguimos trabajando con los clubes de la ciudad, con todos ellos, en cenas solidarias, entrega de materiales, mejoras en los predios como en vestuarios, alambrados creación de nuevas instalaciones, tal como se puede ver en cada uno de ellos”, narró el jefe comunal para ampliar: “Para nosotros es un orgullo tener un estado presente comprometido y siempre beneficiando a la sociedad”.

Por su parte, Martín Silvestre, Director de Deportes, también estuvo presente, siendo un nexo constante con la institución deportiva, acompañado del Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio.

De esta manera, las instituciones de Mercedes siguen construyendo un futuro mejor para su comunidad y en este caso en la institución que conduce Gabriel Bidart, el Club Unión, que contará con su nuevo predio en Acceso Manuel Sanmartín.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.18 1:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba