rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/02/18
Las barreras automáticas para Gowland – Agote ya casi son una realidad
Se está en la etapa final de la colocación en los pasos a niveles de Agote y Gowland sobre calle 505. “Esto es un logro para todos. Esperamos que las respeten y no las rompan”, dijo la concejal Laporta.



La instalación de las barreras automáticas en los pasos a nivel del ferrocarril en Gowland y Agote sigue avanzando. En el día de ayer se vieron nuevos trabajos en la zona y de esta manera se espera que en breve puedan ponerse a funcionar.

Como lo prometieron oportunamente están en la etapa final de la colocación de las barreras automáticas en los pasos a niveles de Agote y Gowland sobre calle 505. Se supo que primero colocarán en el paso a nivel de Agote y luego en el de Gowland.

“Se fueron dando los pasos como ellos fueron diciendo. Después de 20 años de reclamos que se concrete esto es un logro para todos nosotros. Pedimos que las respeten, las cuiden, porque son para salvar vidas. Trataremos de concientizar de que estas barreras son más que necesarias”, dijo al respecto la concejal Aída Laporta.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.18 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba