rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/02/18
Ecolonia Cumelén prepara cierre con las familias
Dieron a conocer el cronograma, que incluye murga y carnaval, circo, un evento de agua para los chicos y un bingo musical, entre otras actividades. El viernes 2, cierre con las familias y juegos para compartir.



En la ecolonia Cumelén están viviendo los últimos días de actividades compartidas, en este año con el mayor éxito que han tenido desde que llevan adelante este emprendimiento en el predio de la Asociación Judicial Bonaerense. Es así que dieron a conocer el cronograma de lo que está por delante, que incluye murga y carnaval, circo, un evento de agua para los chicos y un bingo musical, entre otras cosas.

“Lo que hicimos fue cerrar con las actividades de juegos olímpicos y esta semana arrancamos con las de murga y carnaval, que terminarán la semana que viene con la posibilidad de que venga una murga y se pueda dar un taller de circo”, comentó el profesor Martín Bondanza, quien coordina todo lo que sucede en Cumelén.

“Luego, el 28 de febrero, será el cierre de la colonia con los niños, que se hará durante el horario que vienen aquí y se irán con algún souvenir. Por último, el viernes 2 de marzo será el cierre con un día de la familia en el que vamos a recibir a los padres desde las 18 en el predio, con un pic nic, algo para compartir, unos mates de por medio, juegos colectivos en familia y el cierre con un video con todas las actividades realizadas”, agregó Bondanza.

Esta semana se preparan grandes juegos sorpresa para el agua, que se sumarán a los eventos previstos que concluirán el 2 de marzo. “Este año incorporamos además un libro donde los chicos ponen los deseos, buena intenciones y demás, tras lo vivido en la colonia”, completó el profesor, sobre esta idea denominada “Aventuras compartidas” y que tiene que ver con lo literario.

Es así que en estos meses Cumelén ha venido postulándose como una opción que es mucho más que una colonia, ya que tuvo actividades educativas en lo ambiental, artístico, deportes, juegos por doquier, trabajos relacionados a las técnicas de RCP, campamentos, talleres de reciclaje y plástica y mucho más, lo que la ha configurado como la opción más elegida en la ciudad.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.18 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba