rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/02/18
Ciclismo: Lucas Dundic, el ganador de la noche
El juvenil pedalero de Salto se adjudicó la categoría libre tras realizar varios intentos. Ayer también quedaron conformados los equipos mercedinos para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.


 

Un martes más de ciclismo ha tenido el circuito del Parque Independencia, esta vez con 99 pedaleros, generándose además de las competencias las conformaciones de los equipos para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado tanto en la modalidad de Rural Bike como el ciclismo tradicional.

Ayer, en Rural Bike se impuso el local Darío Oliva mientras que entre los Debutantes volvió a destacarse Brandon Lares (San Andrés de Giles).

Ya en la Master B y C sobresalió Ariel Leguizamón (Salto) para hacerse de la victoria quedando para el cierre la Libre con los incesantes ataques del saltense Lucas Dundic que finalmente cruzó la meta en soledad.

En cuanto a los equipos que representarán a Mercedes en Lobos el venidero 10 de marzo, en Rural Bike estarán: Darío Oliva, Marcelo Peralta, Francisco Cabrera, Germán Clavo y Emiliano Aldecoa, quedando como suplente Ignacio Colombo.

Ya en la modalidad de ciclismo, en vueltas puntuables correrán Darío Oliva, Jorge Morales, Emanuel Basilis y Gino Tornese, el corredor suplente será Fernando Artale.

En Rural Bike femenino están inscriptas Valeria Gómez y Gabriela Avila mientras que en el ciclismo femenino que se incorpora este año a la Cuenca contará con la participación de Valeria Gómez.  

Rural Bike
1º Darío Oliva (Mercedes).
2º  Germán Clavo (Mercedes).
3º Luis Ferrero (Mercedes).
4º Marcelo Peralta (Mercedes).
5º Emiliano Aldecoa (Mercedes).

Debutantes
1º Brandon Lares (San Andrés de Giles).
2º Leonel Alvarez (Chivilcoy).
3º Sebastián Eismendi (Lobos).
4º Alejandro Dominguez (Cañuelas).
5º Facundo Maidana (Chacabuco).

Master B y C
1º Ariel Leguizamón (Salto).
2º Mauro Coleta (Lobos).
3º Mariano Roldán (Castelar).
4º Emiliano Acosta Del Río (Chivilcoy).
5º Armando Almua (Campana).

Libre
1º Lucas Dundic (Salto).
2º Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles).
3º Leandro Pizzini (Lobos).
4º Javier Ortiz (San Andrés de Giles).
5º Franco Santillán (Luján).

Premios
La Comisión ha fijado premios para las próximas fechas, para la Master B y C: 1º $ 1000, 2º $ 800, 3º $ 600, 4º $ 400 y 5º $ 300. Ya para la Libre: 1º $ 1500, 2º $ 1000, 3º $ 800, 4º $ 600, 5º $ 400 y 6º $ 300. Para el Rural Bike y Debutantes se mantienen los trofeos. El venidero martes 27 todo se iniciará con el habitual horario de las 20 horas.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.18 4:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba