rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/02/18
Habrá una peña de folclore y rock en el Parque
Será la sexta edición de la Lawar Wayna. El 10 de marzo, incluirá a Revolución Folklore, Los Hermanos Krenz, Los López Heredia, Eléctrico Limón, Rulo Godar & Nación Wiphala y Onnix.


 

Para el venidero 10 de marzo, sus impulsores anuncian la realización de la sexta peña Lawar Wayna, con grandes músicos en escena.

“Se viene la 6ta Peña Lawar Wayna y tenemos pensada una grilla de primera”, comentó Manucho Costa, uno de los realizadores de la actividad. “En esta oportunidad vamos a realizar una fusión entre folklore y rock”, adelantó.

“Hace unos meses atrás lo soñé”, dijo en las redes sociales y destacó que “las bandas amigas” le dan una mano y de esa manera se podrá concretar.

Y adelantó la grilla, que incluirá a Revolución Folklore, Los Hermanos Krenz, Los López Heredia, Eléctrico Limón, Rulo Godar & Nación Wiphala y Onnix.

“Como en todas las ediciones contamos con mucha buena onda y ambiente agradable y familiar”, completó Costa.

En tanto, consultado por este medio, dio a conocer que la idea es que la peña se haga en el Parque Municipal. “La realizaremos en el parque municipal. Mañana recorremos el mismo con la directora de Cultura, Lucía Capaccio, para ver dónde es mejor realizarla, por un tema de energía trifásica”, comentó sobre los detalles de la organización por estas horas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.18 6:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba