rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/02/18
Bustelo: “Todavía en algunos barrios esperan que se realicen los trabajos que no se terminaron”
En el marco de las discusiones cruzadas, la edil de Cambiemos apuntó a la necesidad de limpieza de canales y a la proliferación de basurales. “Debemos ponernos a trabajar para proyectar un Mercedes con futuro”, dijo.


 

La concejal de Cambiemos, Marilina Bustelo, estuvo en medio de discusiones cruzadas con ediles del Frente Mercedino para la Victoria, con respecto a trabajos que se realizan o se deben concretar en distintos sectores de la ciudad. Y más allá de cuestionamientos cruzados en torno a las responsabilidades de cada uno, la joven edil redobló la apuesta afirmando que algunos barrios aún esperan que se concreten obras que se prometieron e iniciaron en tiempos de campaña.

“Yo me debo a los ciudadanos de Mercedes y no solo a los que apoyaron a Cambiemos y nos dieron el mandato de ser oposición. Y eso es lo que yo vengo haciendo todos los días, visitando los lugares a donde nuestros vecinos reclaman soluciones y dándole respuesta cuando puedo darlas o reclamando al Departamento Ejecutivo cuando corresponde”, dijo en principio.

“Hubo cuadrillas de zanjeo trabajando en simultáneo en época de campaña en muchos barrios donde hoy todavía están esperando que se realicen los trabajos que no se terminaron. Tal es el caso de la limpieza de los canales que en este momento están secos y debería realizarse antes que comiencen las lluvias”, especificó Bustelo.

En este sentido, puso en foco la cuestión medioamiental, sobre todo con el crecimiento de basurales, que ha venido denunciando. “No veo un plan desde el Ejecutivo destinado al cuidado del medio ambiente y eso se nota a diario en todos los barrios de Mercedes, donde crecen los focos de basurales que nadie controla, ya que en algunos hay carteles de prohibido arrojar basura y cámaras vigilando que aparentemente nadie ve”, objetó.

Y en cuanto a los cuestionamientos recibidos en lo que hace a la suba de tarifas, expresó: “Si vamos a hablar de tarifazo me gustaría que expliquen cómo se aumentaron casi un 85 % para el periodo 2018 las tasas de alumbrado público. Una mayoría circunstancial impidió que se imponga la oposición que desde Cambiemos hicimos contra estos aumentos, ya que no se justifican en función de los escasos servicios prestados”.

“Creo que lo más importante que hoy podemos hacer es ponernos trabajar para proyectar un Mercedes con futuro. El Departamento Ejecutivo debe resolver los problemas y nuestra oposición,  que siempre será constructiva, está para controlar que las soluciones lleguen en tiempo y forma a los vecinos”, completó Bustelo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.18 5:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba